Press release

Fiat Chrysler Automobiles, líder mundial del mercado de automóviles, elige las soluciones de conectividad de IDEMIA para mejorar la experiencia de sus vehículos conectados

0
Patrocinado por businesswire

FCA lleva su programa telemático global vanguardista al siguiente nivel con la integración de la eSIM (DAKOTA) y la plataforma de gestión de suscripciones (Smart Connect) de IDEMIA. Estos servicios innovadores, ya operativos, permiten a FCA optimizar cada día el funcionamiento de los vehículos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200210005524/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

La eSIM DAKOTA se integrará directamente en los nuevos modelos de vehículos FCA que se lanzarán en varias regiones. Combinada con Smart Connect, esta solución brinda al fabricante de automóviles la flexibilidad de elegir de manera dinámica, y a escala mundial, el mejor proveedor de conectividad durante la vida útil del vehículo.

Las soluciones de IDEMIA no solo allanan el camino para los servicios a demanda, como las llamadas de emergencia, el mantenimiento predictivo y los servicios relacionados con los seguros, también simplifican el proceso de fabricación y proporcionan la capacidad de actualizar el software de manera remota y adaptar los paquetes de conectividad a los reglamentos y requisitos locales.

Dado que se espera que los coches conectados representen más del 90% de las ventas totales de vehículos para 2024 y que está previsto que el valor de los servicios conectados en los coches aumente un 28% entre 2017 y 2030, el mercado está preparado para DAKOTA y Smart Connect.

«Como el número de coches conectados aumenta de manera exponencial, la asociación con FCA demuestra nuestra experiencia y conocimientos de alta tecnología. El hecho de que los principales fabricantes de automóviles de primera calidad y más de 500 operadores de telefonía móvil de todo el mundo acudan a IDEMIA para ayudarlos a abordar las diversas necesidades de conectividad y simplificar la migración a este nuevo ecosistema, demuestra que somos claramente un socio de confianza», declaró Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo de la división Biometric Devices & Automotive de IDEMIA.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.