Fabric y Reply se unen para elevar las capacidades robóticas de Fabric

Fabric, la empresa tecnológica que está redefiniendo el cumplimiento de la venta al por menor, y Reply, especializada en nuevos canales de comunicación y medios digitales, han anunciado hoy que han establecido una asociación estratégica para ofrecer a las marcas y a los minoristas una integración perfecta a una solución de punto único para un sistema de gestión de almacenes (WMS) y un cumplimiento robótico automatizado.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221107005102/es/

Fabric utilizará la plataforma de ejecución de la cadena de suministro LEA Reply™ -desarrollada por Logistics Reply- para su integración con su solución de automatización y proporcionar un conector listo para usar con el SGA de Reply líder en el mercado. Esto también permitirá tanto a Fabric como a Reply desarrollar rápidamente nuevas funciones para que sus clientes mejoren el rendimiento de la robótica, el SGA y el WMS con un mínimo esfuerzo de integración adicional y sin interrumpir las operaciones de los clientes.

Especialmente en medio de un auge de las compras en línea y las crecientes expectativas de los clientes en cuanto a tiempos de entrega rápidos, esta tecnología satisface la necesidad crítica de los minoristas de revolucionar sus estrategias de cumplimiento para mantener su ventaja competitiva en el mercado.

LEA Reply se puede utilizar para desarrollar y construir rápidamente nuevas soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo para cualquier requisito comercial. Al aumentar la plataforma de automatización MFC® de Fabric, la solución combinada permite a los minoristas maximizar la satisfacción del cliente, haciendo que los MFC® sean más locales, flexibles y automatizados para permitir entregas más rápidas y operaciones más eficientes.

“Estamos muy entusiasmados con esta asociación. La tecnología de Reply se complementa muy bien con la nuestra y garantiza una sólida plataforma de cumplimiento automatizado para cualquier marca, minorista o 3PL que esté preparado para llevar su cadena de suministro al siguiente nivel”, comenta Avi (Jack) Jacoby, CEO de Fabric. “Este es el futuro del cumplimiento rápido, preciso y rentable: colocar el inventario cerca del consumidor y automatizar las operaciones”, añade.

Esta asociación ofrece a los clientes nuevos niveles de flexibilidad y automatización, entre ellos:

• Datos procesables e inteligencia: Juntos, los análisis predictivos pueden combinarse con la automatización para maximizar la optimización y la velocidad del cumplimiento. Por ejemplo, las previsiones de ventas actualizadas pueden informar sobre cómo se muestra el inventario dentro de los MFC®, optimizando el espacio y reduciendo el tiempo y la distancia de picking.

• Una incorporación más rápida: Al encajar los microservicios modulares como bloques de construcción, Fabric y Reply pueden acelerar las nuevas configuraciones de procesos y las migraciones de datos, consiguiendo que los nuevos clientes se pongan en marcha con una velocidad sin precedentes.

• Fácil ampliación: Los sistemas se comunican fácilmente entre sí a través de las API, integrándose sin esfuerzo con los sistemas externos de los clientes y los transportistas.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación estratégica que nos permite ofrecer a los minoristas un ecosistema inteligente, orquestado y completo para el cumplimiento del comercio electrónico y la logística”, comenta Enrico Nebuloni, socio ejecutivo de Reply. “Los modelos operativos omnicanal para la preparación y entrega de pedidos, como el cumplimiento de depósitos, el cumplimiento en la tienda, el envío directo, la recogida en la acera, las taquillas y la entrega a domicilio, que cuentan todos con compatibilidad nativa con nuestra plataforma propietaria LEA ReplyTM, se pueden complementar ahora, de forma fluida, por los innovadores MFC® de Fabric”, concluye.

Para saber más sobre cómo Fabric y Reply están creando una ventaja competitiva para los minoristas a través de la optimización y la velocidad del cumplimiento, visite getfabric.com.

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de compañías altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios habilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a empresas de telecomunicaciones y medios de comunicación; industria y servicios; banca y seguros; y sectores públicos. www.reply.com

Fabric

Fabric es una empresa de tecnología para el comercio minorista que permite experiencias excepcionales a los clientes desde el clic hasta la entrega. Fabric lanzó el concepto de centro de micro-fulfillment (MFC®), una estrategia de cumplimiento local, flexible y automatizado para satisfacer las necesidades cambiantes del sector minorista. Su plataforma de robótica inteligente, la mejor de su clase, permite a las marcas buscar un cumplimiento rentable y a la carta. Fundada en 2015, Fabric cuenta con el respaldo de importantes inversores, como Temasek, Canada Pension Plan Investment Board (CPP Investments), Corner Ventures, Playground Ventures, Princeville Capital, Innovation Endeavors y Aleph, entre otros. Fabric tiene su sede en Tel Aviv, con una sede central en Nueva York y equipos repartidos por todo Estados Unidos.

Para más información, visite getfabric.com

LEA ReplyTM

LEA ReplyTM es la plataforma digital de Reply diseñada para permitir cadenas de suministro eficientes, ágiles y conectadas. La solución consiste en un conjunto de microservicios que cubren varios procesos comerciales, como la gestión de almacenes, el inventario, la distribución, la entrega y la logística de tiendas. Los módulos de LEA ReplyTM son altamente configurables y personalizables, y la plataforma utiliza tecnologías como la inteligencia artificial, la robótica y el Internet de las cosas para garantizar una mayor calidad y eficiencia operativa. www.lea-reply.com