Experian anuncia un nuevo compromiso con una cultura de trabajo flexible

Experian, la compañía de servicios de información mundial, anunció hoy un nuevo enfoque global para el trabajo. El objetivo es aprovechar lo que aprendimos de la experiencia del confinamiento por la Covid-19 y crear un entorno de trabajo que se adapte a la situación de todos.

Experian se compromete a promover más opciones individuales mediante la creación de un nuevo modelo híbrido, en el que se alentará a los empleados a “trabajar a su manera”. Durante el confinamiento, Experian trasladó sus operaciones globales al trabajo remoto con una alteración muy limitada.

A la mayoría de los empleados se les ofrecerá una mayor flexibilidad, y la mayoría pasará a un modelo híbrido, algunos trabajarán de forma totalmente remota y algunos en la oficina.

Experian, que opera en 45 países de todo el mundo, cree que esto continuará impulsando la productividad y mejorando las opciones de equilibrio entre el trabajo y la vida para su base global de 17 800 empleados.

Lo que la crisis de la Covid-19 nos ha recordado, más allá de todo, es que todos somos personas que vivimos vidas muy diferentes. Eso llevó a Experian a optar por ofrecer una cultura de trabajo flexible, dando a los empleados la opción de trabajar de forma remota, en la oficina o mediante una combinación de ambos, si así lo prefieren.

Jacky Simmonds, directora de Personal de Experian, dijo:

“Estamos adoptando la tecnología de la conectividad más que nunca, haciendo inversiones en las herramientas digitales adecuadas para garantizar que nuestro personal pueda trabajar de manera productiva desde cualquier lugar.

“Cuando se trabaja en un negocio global como el nuestro, es fantástico tener más tiempo frente a frente con colegas de todo el mundo; la tecnología puede brindarnos eso, pero ha sido necesaria una pandemia para que realmente lo aceptemos. Muchos de nosotros también estamos ansiosos por reunirnos en persona con regularidad y mantenernos en contacto con colegas más allá de la virtualidad.

“Nuestro objetivo final es asegurar que nuestro personal pueda tener más equilibrio en sus vidas mientras preservamos nuestra cultura sumamente dinámica y mantenemos nuestro propósito como organización. Todos deseamos este nuevo y emocionante capítulo en la historia de Experian”.

Acerca de Experian

Experian es la compañía de servicios de información mundial líder en el mundo. En los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil, hasta el envío de un hijo a la universidad o el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza.

Ayudamos a las personas a tomar el control de las finanzas y a acceder a los servicios financieros, ayudamos a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y a prosperar, a los prestamistas a prestar de manera más responsable, y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y el delito.

Tenemos 17 800 personas operando en 45 países y todos los días invertimos en nuevas tecnologías, personas talentosas e innovación a fin de ayudar a todos nuestros clientes a maximizar todas las oportunidades. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y formamos parte del índice FTSE 100.

Obtenga más información en www.experianplc.com o visite nuestro centro de contenido global en nuestro blog de noticias mundiales para conocer las últimas noticias e información del grupo.