ExaGrid es finalista de los Storage Awards 2023

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles (Tiered Backup Storage) del sector, anuncia que ha sido nominada en 13 categorías de la 20.a edición de los premios anuales Storage Awards.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230418005070/es/

(Graphic: Business Wire)

Categorías en las que ExaGrid ha quedado finalista:

• «One to watch» – Proveedor

• Empresa de almacenamiento inmutable del año

• Equipo de marketing de almacenamiento del año

• Contribución a la industria del almacenamiento: ExaGrid, Paul Mitchell

• Empresa de protección contra ransomware del año

• Empresa de protección de datos del año

• Proveedor de hardware de copias de seguridad para empresas del año

• Proveedor de almacenamiento híbrido del año

• Empresa optimizadora de almacenamiento del año

• Proveedor de capacidad de almacenamiento del año

• Programa de socios de canal del año

• Producto de almacenamiento del año

• Empresa de almacenamiento del año

La votación para saber el nombre del ganador de cada categoría ya está en marcha y finaliza el 31 de mayo de 2023. Los ganadores de este año se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios «The Storries XX», que se celebrará en Londres el 8 de junio de 2023.

«Estamos encantados de participar en los Storage Awards, ahora que celebran su 20.ºaniversario», comenta Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. «Nos enorgullece estar nominados en tantas categorías, que incluyen el reconocimiento a nuestro programa de canal y a miembros del equipo de ExaGrid a título individual, así como a nuestra solución Tiered Backup Storage, líder del sector».

Paul Mitchell, director de ventas territoriales de ExaGrid en la región del Reino Unido, declaró: «Es un gran honor para mí haber sido nominado para el premio “Contribución a la industria del almacenamiento” y estoy muy agradecido por el reconocimiento. Agradezco enormemente a mis socios en el canal, que son la clave del éxito a la hora de llevar la solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid a los clientes, cada vez más numerosos, especialmente en el Reino Unido».

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece Tiered Backup Storage, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Hong Kong, Iberia, India, Israel, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otros.

Visítenos en exagrid.com y conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora dedican mucho menos tiempo a realizar las copias de seguridad. Todo ello en nuestras historias de éxito de clientes. ¡ExaGrid se enorgullece de su puntuación NPS de +81!

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.