Everbridge nombra a tecnólogo reconocido mundialmente y “una de las personas más influyentes delsiglo 21,” como director de Experiencia de clientes para innovar la siguiente generación de gestión de los eventos críticos (CEM)

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), el líder mundial en la gestión de los eventos críticos (CEM), anunció hoy la incorporación de John Maede como el nuevo director de Experiencias de Clientes. Maeda, reconocido tecnólogo y diseñador, ayudará a innovar la siguiente generación de gestión de los eventos críticos de cada interesado en un mundo en el cual la pandemia del coronavirus ha cambiado los estándares de la seguridad y la resiliencia para siempre. Reconocido como una de las “75 personas más influyentes del siglo 21” por Esquire, Maeda aporta una potencia importante a Everbridge como ingeniero formado en el MIT e investigador, como miembro de la junta directiva de la empresa pública y como ejecutivo de gerencia de línea, como socio de capital de riesgo del Silicon Valley, como líder de la transformación digital y como aclamado presentador de charlas TED que combina la tecnología de clase mundial y la experiencia en el diseño con una pasión por la diversidad, la equidad y la inclusión.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201013005458/es/

Everbridge Appoints World-renowned Technologist, and “One of the Most Influential People of the 21st Century,” as Chief Customer Experience Officer to Innovate the Next Generation of Critical Event Management (CEM) (Photo: Business Wire)

Con el objetivo de cumplir con la poderosa misión de preservar la seguridad de las personas y el funcionamiento de las organizaciones, se fundó Everbridge después del 9/11, para ayudar a las organizaciones a gestionar las amenazas desde prácticamente hace 20 años. Como pioneros en la gestión de los eventos críticos, Everbridge y su misión, crecen cada día más en importancia a medida que el mundo transita este evento generacional que se puede clasificar bajo la “Teoría del cisne negro”, una consecuencia del coronavirus. La COVID-19 ha afectado a casi cada individuo del planeta, ha modificado drásticamente cómo los líderes gubernamentales, los directores ejecutivos y las juntas directivas, los ciudadanos, los empleados, los trabajadores de la salud pública y el personal de emergencia de primera respuesta, deben estar preparados para una variedad de eventos que puede generar un impacto sobre las personas, las operaciones, la cadena de suministros y la marca.

“La importancia de la gestión de los eventos críticos para las personas y las organizaciones continuará en aumento mientras la COVID-19 continúan estando omnipresente y la amenaza continua se agrava por otros eventos críticos tales como los huracanes, los incendios forestales y los ciberataques”, comenta David Meredith, director ejecutivo de Everbridge. “Como los pioneros y los líderes de la gestión de los eventos críticos, Everbridge continuará promoviendo la experiencia para las partes interesadas en cada punto de contacto con nuestra tecnología”.

Y Meredith continúa, “Nuestra misión, nuestra tecnología líder en el mercado y la posición líder en un sector cada vez más relevante e importante, nos permiten atraer los mejores talentos hacia Everbridge. Y un claro ejemplo es Johan Maeda. El enfoque innovador de John hacia la transformación y el diseño digital será clave a medida que Everbridge optimiza la experiencia de las personas, las organizaciones y los gobiernos para afrontar los desafíos y los riesgos de un mundo incierto”.

“Los desafíos de gestionar los eventos críticos correctamente y de manera proactiva nunca han sido tan elevados, tal y como lo indica el coronavirus”, comenta John Maeda. “Estoy emocionado de emplear mi experiencia que transforma digitalmente la manera en que las organizaciones se comunican y resuelven los problemas financieros en esta área increíblemente importante. Everbridge, como creador de la categoría y líder evidente en la gestión de los eventos críticos, ofrece la plataforma en la que puedo generar el mayor impacto para ayudar a salvar vidas y medios de vida. Una misión realmente satisfactoria”.

Antes de Everbridge, Maeda se desempeñó como director de Experiencias en Publicis, la empresa de comunicaciones y tecnología que tiene un ingreso de más de $11 000 millones. Allí desarrolló sus prácticas CX/DX para ser reconocido por Forrester y Gartner como Líderes. Maeda trabaja en las juntas directivas de Sonos Inc., y en el museo Cooper Hewitt Smithsonian Design Museum. Se desempeñó en puestos de liderazgo en Automattic, la empresa matriz de WordPress.com y anteriormente la empresa de tecnología más grande del mundo; en la empresa de publicidad Wieden + Kennedy y trabajó en la firma de capital de riesgo Kleiner Perkins. Además, trabajó como asesor para Google e eBay, fue presidente de la Escuela de Diseño de Rhode Island y comenzó su carrera en el MIT, concretamente en la confluencia de las ciencias de la computación y el diseño visual.

Maeda es autor de varios libros célebres, entre los que se incluyen los siguientes Cómo hablar máquina, Las leyes de la simplicidad, y Rediseñar el liderazgo. Se ha desempeñado como orador por todo el mundo, desde Davos hasta Beijing, desde San Paulo hasta Nueva York. Sus charlas TED reciben millones de visitas y la revista TIME ha indicado que el feed del Twitter de Maeda es uno de los 140 mejores.

Maeda recibió el Premio Nacional de Diseño de la Casa Blanca, el Premio a la Innovación Disruptiva Clayton Christensen en el Festival de Cine de Tribeca por STEM to STEAM, el premio de liderazgo creativo de la Blouin Foundation, la medalla AIGA, el premio de la Raymond Loewy Foundation, el Mainichi Design Prize, el premio de los Tokyo Type Directors Club Awards y su ingreso al salón de la fama del Art Director’s Club.

Maeda tiene un B.S. y un M.S. en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación obtenido del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), un MBA de la Universidad Estatal de Arizona, un PhD de la Universidad de Tsukuba en Japón y títulos honoríficos de la Universidad de Drexel, de la Simon Fraser University del Maryland Institute College of Art.

Esta semana Maeda se unirá a los oradores clave, entre los que se incluyen, el anterior jefe de estado, como también al Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH), a Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group y al Dr. Sanjay Gupta, reconocido neurocirujano y corresponsal médico Jefe de la CNN en la cumbre sobre liderazgo virtual que conducirá Everbridge “COVID-19 R2R: El camino hacia la recuperación”. Para obtener más información, visite la página para inscribirse en el evento de Everbridge.

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía global de software que provee aplicaciones de software a empresas, que automatiza y acelera la respuesta operativa de las organizaciones a los eventos críticos, para Keep People Safe and Businesses Running™. Durante las amenazas a la seguridad pública, tales como situaciones de un francotirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que eventos de negocios críticos que incluyen salidas de servicio de TI, ataques cibernéticos u otros incidentes, tales como devoluciones de productos o interrupciones en la cadena de insumos, más de 5200 clientes globales confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la compañía para agregar y evaluar rápida y confiadamente los datos de amenaza, localizar personas en riesgo y respondedores que puedan asistir, automatizar la ejecución de los procesos de comunicaciones predefinidos a través de la entrega segura a más de 100 dispositivos de comunicación diferentes, y rastrear el avance en la ejecución de planes de respuesta. La plataforma de la compañía envió más de 3,5 mil millones de mensajes en 2019 y ofrece la capacidad de llegar a más de 550 millones de personas en más de 200 países y territorios, incluidas todas las poblaciones móviles en escala nacional en Australia, Grecia, Islandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Suecia y una cantidad de los estados más grandes de India. Las comunicaciones críticas de la compañía y las aplicaciones de seguridad para empresas incluyen Mass Notification, Incident Management, Safety Connection™, IT Alerting, Visual Command Center®, Public Warning, Crisis Management, Community Engagement™ y Secure Messaging. Everbridge atiende a 8 de las 10 ciudades más grandes de EE.UU., 9 de los bancos más grandes de EE.UU., 47 de los aeropuertos más activos de Norteamérica, 9 de las firmas consultoras globales más grandes, 8 de los 10 fabricantes de automotores globales más grandes, todas las 4 firmas contables globales más grandes, 9 de los 10 proveedores de cuidado de la salud más grandes de EE.UU. y 7 de las 10 compañías tecnológicas más grandes en el mundo. Everbridge está ubicado en Boston y Los Ángeles con oficinas adicionales en Lansing, San Francisco, Abu Dabi, Beijing, Bangalore, Kolkata, Londres, Múnich, Nueva York, Oslo, Singapur, Estocolmo y Tilburgo. Para más información, visitewww.everbridge.com, le sugerimos que lea el blog, y nos siga en LinkedIn, Twitter, y Facebook.

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones anticipatorias” dentro del significado de las provisiones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Privados de 1995, que incluyen, aunque sin limitación, declaraciones respecto de la oportunidad y tendencias anticipadas para el crecimiento en nuestras comunicaciones críticas y aplicaciones de seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestra oportunidad de mercado, nuestras expectativas respecto de las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y extender los mercados en los que competimos por los clientes, y el impacto anticipado sobre los resultados financieros. Estas declaraciones anticipatorias se hacen a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en expectativas, estimaciones, pronósticos y proyecciones actuales, como así también en las creencias y supuestos de gestión. Las palabras como “espera”, “anticipa”, “debería”, “cree”, “se dirige a”, “proyecta”, “tiene como objetivos”, “estima”, “potencial”, “predice”, “puede”, “hará”, “podría”, “intenta”, variaciones de estos términos o las versiones en negativo de estos términos y expresiones similares intentan identificar estas declaraciones anticipatorias. Las declaraciones anticipatorias están sujetas a una cantidad de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales involucran factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados reales podrían diferir sustancialmente de los declarados o implícitos en declaraciones anticipatorias debido a una cantidad de factores, que incluyen, aunque sin limitación: la capacidad de que nuestros productos y servicios resulten como se espera y cumplan con las expectativas de nuestros clientes; nuestra capacidad de integrar exitosamente empresas y activos que podemos adquirir; nuestra capacidad de atraer a nuevos clientes y mantener y aumentar las ventas con los clientes ya existentes; Nuestra capacidad de aumentar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la capacidad de aumentar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado para comunicaciones críticas relevantes contextualmente y direccionadas o el entorno regulatorio asociado; nuestras estimaciones de oportunidad de mercado y pronósticos de crecimiento del mercado puedan resultar imprecisas; no hayamos sido rentables sobre una base históricamente consistente y no pudiéramos alcanzar o mantener rentabilidad en el futuro; los ciclos de ventas prolongados e impredecibles para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos exponga a riesgos de responsabilidad inherentes; nuestra capacidad de atraer, integrar y contratar personal calificado; nuestra capacidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de canal y socios tecnológicos; nuestra capacidad de gestionar nuestro crecimiento efectivamente; nuestra capacidad de responder a las presiones competitivas; responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de la información identificable personalmente; nuestra capacidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo que se tratan en las presentaciones ante la Comisión de Valores y Cambio de los EE.UU.(“SEC”), que incluyen, aunque sin limitación, nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones anticipatorias incluidas en este comunicado de prensa representan nuestros puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. No nos comprometemos con ninguna intención, ni obligación, de actualizar o revisar ninguna declaración anticipatoria, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. No se debería depender de estas declaraciones anticipatorias, ya que representan nuestros puntos de vista a una fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.