Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210126005597/es/

Everbridge Awarded Statewide Vaccine Distribution Deployment Across West Virginia (Photo: Business Wire)

Everbridge gana contrato de distribución de vacunas en todo el estado de Virginia Occidental; gracias al software de Everbridge, los gobiernos, hospitales y empresas pueden coordinar y agilizar la distribución y las comunicaciones de la vacuna para la COVID-19

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en gestión de eventos críticos CEM), presentó hoy COVID-19 Shield™: Vaccine Distribution, una extensión de su plataforma de CEM que ofrece información sobre riesgos, conocimiento de logística y gestión de turnos de vacunación para sustentar la labor del amplio abanico de empresas que desarrollan, fabrican, transportan, distribuyen, regulan y administran la vacuna contra el coronavirus. La oferta también les otorga a los gobiernos una plataforma única y unificada para agilizar la coordinación, comunicación y distribución de vacunas para todos los residentes, en particular, para las poblaciones vulnerables con necesidades especiales. Everbridge anunció la implementación de su plataforma de CEM para agilizar el sistema de distribución de vacunas digital en una serie de municipios y empresas, en lo que representa una adopción significativa de su software de distribución de vacunas, en particular, para toda la población del estado de Virginia Occidental y el condado de Sarasota (Florida), entre otros.

“Nos hemos asociado con Everbridge”, afirmó Jim Justice, gobernador de West Virginia, en una conferencia de prensa reciente para los residentes del estado. “Everbridge ayuda a los estados a notificar a los ciudadanos en caso de incendios, inundaciones o huracanes, pero ahora nos van a ayudar a coordinar el proceso de vacunación, a medida que vayamos recibiéndolas del gobierno federal. Seremos el primer estado en activar este nuevo sistema para organizar la vacunación. Everbridge nos ayudó a tener todo listo en una semana”.

En Estados Unidos, los expertos médicos han declarado que a un ritmo de un millón de dosis por día, el virus se podría contener recién en 2022. Un estudio reciente también demostró que 6 de cada 10 estadounidenses no saben cuándo ni dónde se puede conseguir la vacuna. Por otro lado, la logística que implica trasladar este tipo de vacuna a lo largo y a lo ancho del país en un plazo tan corto, plantea un importante desafío, en particular, debido a la necesidad vital de supervisar la cadena de frío.

Además, el gobernador Justice agregó: “Este sistema [brinda a los residentes] la posibilidad de indicar su información directamente y nos ayuda a coordinar cuando haya vacunas disponibles para notificarles a dónde y a qué hora deben acudir para ser vacunados. Luego de inscribirse, recibirán un mensaje para confirmar que están anotados en el sistema y les enviaremos mensajes con regularidad. El sistema envía correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas. Sea cual fuere la forma de notificación elegida, con [Everbridge] podrán saber todos los detalles”.

“Durante una pandemia, la distribución y administración eficiente, rápida y equitativa de [la] vacuna aprobada son fundamentales”, según se expresa en las pautas de los Centros para el control y la prevención de las enfermedades (CDC) de Estados Unidos. Con el nuevo software de Everbridge, COVID-19 Shield™: Vaccine Distribution las autoridades federales, estatales y locales, así como a las empresas y los sistemas de atención médica, disponen de nuevas capacidades para administrar mejor las cadenas de suministro de vacunas en medio de otros eventos críticos concurrentes, analizar el riesgo de propagación del virus, evitar interrupciones operativas y garantizar un proceso de vacunación ordenado para los empleados y ciudadanos, con integraciones de software fáciles de implementar.

En el caso de los gobiernos, Everbridge ayuda a los funcionarios del estado, los municipios y los condados a coordinar la comunicación rápidamente en todos los sectores de la población, automatizar la inscripción y monitorear las inscripciones, rastrear la disponibilidad de la vacuna, asegurar que se envíen las dosis a los centros de vacunación adecuados para evitar el deterioro y facilitar la concertación de turnos para que la población no tenga que esperar largas horas y para no saturar los centros de atención telefónica.

En una demostración de la extrema demanda acumulada y la necesidad de tecnología para facilitar las comunicaciones, la programación y la distribución de la vacuna, el condado de Sarasota (Florida) aprovechó el software de distribución de vacunas de Everbridge para que 50 000 residentes se inscribieran para recibir la vacuna contra la COVID-19 en la primera hora de lanzamiento, algo que se consideró un “enorme salto en el proceso”. “Estamos utilizando Everbridge para coordinar la distribución de las vacunas en nuestra comunidad”, comentó Rich Collins, director de Servicios de Emergencia del Condado de Sarasota. “El sistema ayuda a rastrear y priorizar este proceso, para poder atender primero a nuestras poblaciones vulnerables y a trabajadores esenciales”.

“Felicitamos al gobernador Justice y al estado de Virginia Occidental por su liderazgo en la aplicación de las mejores prácticas para ayudar a proteger e informar mejor a sus ciudadanos sobre todo el proceso de distribución de las vacunas. Resolver esta crisis de salud pública más rápido potenciará la capacidad de los gobiernos de reabrir completamente las economías en beneficio de todos los estados, las personas y las empresas”, explicó David Meredith, director ejecutivo de Everbridge. “La plataforma de software de gestión de eventos críticos de Everbridge se amplió con el fin de incluir la distribución de vacunas y esto amplía las posibilidades de que el gobierno, el sector de la atención médica y todo tipo de empresas automaticen la logística, continúen las comunicaciones vitales y mantengan a las personas seguras durante este lanzamiento crucial”.

Con el software COVID-19 Shield™: Vaccine Distribution de Everbridge, los clientes empresariales pueden coordinar la cantidad de empleados que han sido vacunados, administrar la densidad de población y el acceso a edificios de oficinas en función del estado de vacunación y recibir alertas oportunas cuando los empleados informan signos de enfermedad para poder responder rápidamente y proteger al personal y a los visitantes.

“Garnet Healthcare ofrece servicios móviles de análisis y atención de la COVID en Vermont, Nueva York y Massachusetts”, comentó Ryan Ferris, director ejecutivo y cofundador de Garnet Healthcare, que suministra soluciones de logística de pacientes, coordinación de la atención y diagnóstico clínico para instituciones de atención médica, clientes corporativos y agencias gubernamentales en Nueva Inglaterra. “La plataforma de CEM de Everbridge genera información sobre las amenazas a nuestra logística clínica que podrían inhibir o retrasar estos servicios críticos. Además, la plataforma facilita la coordinación, para ayudarnos a gestionar los procesos de análisis y el seguimiento de los pacientes, que sustentan nuestros servicios clínicos integrales”.

La nueva solución de software de Everbridge, COVID-19 Shield™: Vaccine Distribution tiene las funciones siguientes entre las capacidades más amplias del conjunto de CEM:

• Un canal de información más completo sobre los riesgos de la COVID-19, que muestra información vital en tiempo real, en particular, sobre la incidencia de las nuevas cepas del virus y datos relacionados con las vacunas.
  • Un módulo de gestión de crisis, para rastrear, registrar y auditar el transporte, la manipulación o la administración de la vacuna.
  • Un servicio de logística de distribución de la vacuna para conocer la distribución geográfica y manejar mejor las cadenas de suministro de la vacuna.
  • Encuestas personalizadas a los empleados, para ayudar a confirmar si han recibido la vacuna.
  • Herramienta de gestión de turnos, para facilitar la programación, el rastreo y la comunicación en el proceso de vacunación.
  • Flujos de trabajo listos para usar, en Smart Orchestration para mejorar la gestión de la distribución, como por ejemplo, en el seguimiento de los turnos de vacunación.

“Everbridge ayuda a zanjar la brecha entre el sector público y el privado”, afirmó Mark Aprigliano, director ejecutivo de Seguridad pública de Jackson Health System. “Su plataforma de CEM ayuda a tener conciencia situacional de las amenazas que ponen en riesgo la cadena de suministro de la vacuna y que podrían impedir o demorar la distribución. También genera un cuadro de operaciones útil para todos los actores de la cadena de suministro, porque mejora la visibilidad y la coordinación de las actividades, desde la fábrica hasta el centro de vacunación.

Para saber más sobre las mejores prácticas de distribución y gestión de la vacunación, participe en la charla de Everbridge y el Dr. Scott Gottlieb, ex comisionado de la Agencia de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos, titulada: “The End of the Pandemic: Successful Vaccine Distribution” (El fin de la pandemia: éxito en la distribución de vacunas) el día miércoles 27 de enero de 2021 a las 11:30 (ET).

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una empresa de software global que proporciona aplicaciones de software empresarial que automatizan y aceleran la respuesta operativa de las organizaciones a eventos críticos para mantener la seguridad de las personas y asegurar la continuidad de los negocios (Keep People Safe and Businesses Running™). Durante las amenazas a la seguridad pública, por ejemplo, en situaciones de tirador activo, atentados terroristas o condiciones climáticas extremas, así como en los eventos empresariales críticos, por ejemplo, las interrupciones de los sistemas informáticos, atentados cibernéticos u otros incidentes, por ejemplo, retiro de productos o interrupciones de la cadena de suministro, más de 5400 clientes de todo el mundo confían en la plataforma de gestión de eventos críticos de la empresa para agregar y evaluar de forma rápida y confiable los datos sobre las amenazas, localizar a las personas en riesgo y a las personas responsables de actuar que puedan ayudar, automatizar la ejecución de los procesos de comunicación predefinidos, con la entrega segura a más de 100 dispositivos de comunicación diferentes, además de rastrear el progreso de la ejecución de los planes de respuesta. Everbridge presta servicios a 8 de las 10 ciudades más grandes de Estados Unidos, a 9 de los 10 bancos de inversión más grandes con sede en Estados Unidos, a 47 de los 50 aeropuertos más concurridos de América del Norte, a 9 de las 10 empresas consultoras mundiales más grandes, a 8 de los 10 fabricantes de automóviles más grandes del mundo, a 9 de los 10 prestadores de servicios de salud más grandes con sede en Estados Unidos y a 7 de las 10 empresas de tecnología más grandes del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston y sucursales en 20 ciudades en todo el mundo. Para más información, visite www.everbridge.com

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones anticipatorias” dentro del significado de las provisiones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Privados de 1995, que incluyen, aunque sin limitación, declaraciones respecto de la oportunidad y tendencias anticipadas para el crecimiento en nuestras comunicaciones críticas y aplicaciones de seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestra oportunidad de mercado, nuestras expectativas respecto de las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y extender los mercados en los que competimos por los clientes, y el impacto anticipado sobre los resultados financieros. Estas declaraciones anticipatorias se hacen a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en expectativas, estimaciones, pronósticos y proyecciones actuales, como así también en las creencias y supuestos de gestión. Las palabras como “espera”, “anticipa”, “debería”, “cree”, “se dirige a”, “proyecta”, “tiene como objetivos”, “estima”, “potencial”, “predice”, “puede”, “hará”, “podría”, “intenta”, variaciones de estos términos o las versiones en negativo de estos términos y expresiones similares intentan identificar estas declaraciones anticipatorias. Las declaraciones anticipatorias están sujetas a una cantidad de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales involucran factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados reales podrían diferir sustancialmente de los declarados o implícitos en declaraciones anticipatorias debido a una cantidad de factores, que incluyen, aunque sin limitación: la capacidad de que nuestros productos y servicios resulten como se espera y cumplan con las expectativas de nuestros clientes; nuestra capacidad de integrar exitosamente empresas y activos que podemos adquirir; nuestra capacidad de atraer a nuevos clientes y mantener y aumentar las ventas con los clientes ya existentes; Nuestra capacidad de aumentar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la capacidad de aumentar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado para comunicaciones críticas relevantes contextualmente y direccionadas o el entorno regulatorio asociado; nuestras estimaciones de oportunidad de mercado y pronósticos de crecimiento del mercado puedan resultar imprecisas; no hayamos sido rentables sobre una base históricamente consistente y no pudiéramos alcanzar o mantener rentabilidad en el futuro; los ciclos de ventas prolongados e impredecibles para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos exponga a riesgos de responsabilidad inherentes; nuestra capacidad de atraer, integrar y contratar personal calificado; nuestra capacidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de canal y socios tecnológicos; nuestra capacidad de gestionar nuestro crecimiento efectivamente; nuestra capacidad de responder a las presiones competitivas; responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de la información identificable personalmente; nuestra capacidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo que se tratan en las presentaciones ante la Comisión de Valores y Cambio de los EE. UU.(“SEC”), que incluyen, aunque sin limitación, nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones anticipatorias incluidas en este comunicado de prensa representan nuestros puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. No nos comprometemos con ninguna intención, ni obligación, de actualizar o revisar ninguna declaración anticipatoria, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. No se debería depender de estas declaraciones anticipatorias, ya que representan nuestros puntos de vista a una fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE. UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.