Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder global en gestión de eventos críticos (CEM) y soluciones de advertencia pública nacionales, anunció hoy dos clientes de sistema de alerta nacionales que serán atendidos por Everbridge Public Warning – uno en Oriente Medio y el otro en África. Se espera que este totalmente desarrollado en la segunda mitad de 2020, y pueden encontrarse más detalles de los proyectos después de la terminación de todos los procesos de implementación. Con el agregado de estos dos países nuevos, Everbridge amplía su plataforma de Advertencia Pública a todas las regiones principales del mundo.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200720005172/es/
Everbridge Adds New Countrywide Deals in The Middle East and in Africa. (Graphic: Business Wire)
Más gobiernos locales, estaduales, y nacionales en el mundo desarrollan la Plataforma Everbridge más que cualquier otra solución, ofreciendo la capacidad de llegar a más de 550 millones de personas en más de 200 países. Everbridge representa el primer proveedor de alerta a la población y da soporte a cinco países de la Unión Europea (EU) en conjunción con el mandato de la UE que requiere que los países miembro tengan un sistema de alerta a toda la población implementado para junio de 2022. Con las noticias actuales, Everbridge ahora respalda l alerta a toda a población en 11 países de Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y Sudamérica que incluye Australia, Grecia, Islandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Singapur y Suecia. Las capacidades de Everbridge para alerta de la población también asisten a algunos de los estados más populosos en Norteamérica, incluidos Florida, Nueva York y California, como así también, más de 3.700 municipalidades, condados y ciudades en 49 de los 50 Estados Unidos, dentro de todas las provincias de Canadá y en toda Europa y Asia, incluidos los desarrollos dentro de múltiples estados populosos en India.
“La solución de Advertencia Pública de Everbridge permite a las organizaciones gubernamentales y agencias de seguridad pública, conectarse inmediatamente con todas las personas en un área afectada durante un evento crítico, independientemente de la nacionalidad, residencia o tipo de teléfono celular”, dijo Vernon Irvin, Director Ejecutivo de Ingresos en Everbridge. “Dado el impacto en la seguridad y las economías públicas en el mundo, a partir de la amenaza en curso de la pandemia de COVID-19, todos los gobiernos nacionales y estaduales se pueden beneficiar de una plataforma moderna y escalable para llegar a todos los ciudadanos en tiempos de crisis”.
Como la plataforma más escalable en la industria, Everbridge provee el único sistema de advertencia pública que combina tecnologías de trasmisión celular, basada en dirección, grupo y ubicación, multicanal. La plataforma híbrida le permite a los países protegerse contra el coronavirus; compartir actualizaciones en puntos virales candentes y las mejores prácticas para la pandemia; coordinar a los que dan las primeras respuestas y los recursos de cuidado de la salud; establecer comunicaciones de dos direcciones con poblaciones en riesgo; y manejar las disrupciones del transporte, educación y otros servicios críticos. Además, la plataforma también provee capacidades de gestión de eventos críticos en un rango amplio de amenazas que incluyen desastres naturales, terrorismo, ataques cibernéticos y otros eventos de seguridad.
Los ciudadanos de Noruega, por ejemplo, recibieron comunicaciones críticas nacionales a comienzos de este años durante el inicio de COVID-19. El Directorio Noruego para la Salud envió un récord de 5,4 millones de mensajes a cada teléfono móvil en Noruega, usando Everbridge Public Warning. El Directorio para la Salud también envió un mensaje a todos los teléfonos no noruegos con roaming dentro del país en inglés, francés, alemán, español, polaco y ruso, dándoles instrucciones críticas para los extranjeros.
“Everbridge provee el único sistema de advertencia pública híbrido que aprovecha la velocidad y el rendimiento de la red de tecnología de trasmisión celular y el alcance, analítica de movimiento de la población, capacidad multilenguaje, y comunicaciones en dos sentidos de SMS basado en ubicación”, dijo Imad Mouline, Director Ejecutivo de Tecnología en Everbridge. “Los gobiernos requieren la mejor de ambas opciones – la capacidad para enviar una cantidad masiva de mensajes muy rápidamente, como así también la capacidad de apuntar con precisión a quien recibe alertas. Everbridge representa el único proveedor de alerta a la población que elimina estas transacciones y provee capacidades optimizadas basadas en las necesidades de uso del caso en cada país”.
Acerca de Everbridge
Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía global de software que provee aplicaciones de software a empresas, que automatiza y acelera la respuesta operativa de las organizaciones a los eventos críticos, para Keep People Safe and Businesses Running™. Durante las amenazas a la seguridad pública, tales como situaciones de un francotirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que eventos de negocios críticos que incluyen salidas de servicio de TI, ataques cibernéticos u otros incidentes, tales como devoluciones de productos o interrupciones en la cadena de insumos, más de 5200 clientes globales confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la compañía para agregar y evaluar rápida y confiadamente los datos de amenaza, localizar personas en riesgo y respondedores que puedan asistir, automatizar la ejecución de los procesos de comunicaciones predefinidos a través de la entrega segura a más de 100 dispositivos de comunicación diferentes, y rastrear el avance en la ejecución de planes de respuesta. La plataforma de la compañía envió más de 3,5 mil millones de mensajes en 2019 y ofrece la capacidad de llegar a más de 550 millones de personas en más de 200 países y territorios, incluidas todas las poblaciones móviles en escala nacional en Australia, Grecia, Islandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Suecia y una cantidad de los estados más grandes de India. Las comunicaciones críticas de la compañía y las aplicaciones de seguridad para empresas incluyen Mass Notification, Incident Management, Safety Connection™, IT Alerting, Visual Command Center®, Public Warning, Crisis Management, Community Engagement™ y Secure Messaging. Everbridge atiende a 8 de las 10 ciudades más grandes de EE.UU., 9 de los bancos más grandes de EE.UU., 47 de los aeropuertos más activos de Norteamérica, 9 de las firmas consultoras globales más grandes, 8 de los 10 fabricantes de automotores globales más grandes, todas las 4 firmas contables globales más grandes, 9 de los 10 proveedores de cuidado de la salud más grandes de EE.UU. y 7 de las 10 compañías tecnológicas más grandes en el mundo. Everbridge está ubicado en Boston y Los Ángeles con oficinas adicionales en Lansing, San Francisco, Abu Dhabi, Beijing, Bangalore, Kolkata, Londres, Munich, Nueva York, Oslo, Singapur, Estocolmo y Tilburg. Para más información, visite www.everbridge.com, lea el blog de la compañía, y síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.
Lenguaje precautorio respecto de las declaraciones anticipatorias
Este comunicado de prensa contiene “declaraciones anticipatorias” dentro del significado de las cláusulas de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995, que incluyen, aunque sin limitación, declaraciones sobre la oportunidad y las tendencias de crecimiento previstas en nuestras aplicaciones críticas de comunicaciones y seguridad empresarial y en nuestro negocio en general, nuestra oportunidad de mercado, nuestras expectativas en cuanto a la venta de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo del mercado y ampliar los mercados en los que competimos por los clientes, y el impacto previsto en los resultados financieros. Estas declaraciones anticipatorias se realizan a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en las expectativas, estimaciones, previsiones y proyecciones actuales, así como en las creencias y suposiciones de la dirección. Palabras tales como “esperar”, “anticipar”, “debería”, “creer”, “objetivo”, “proyecto”, “metas”, “estimación”, “potencial”, “predecir”, “puede”, “tendrá”, “podría”, “pretende”, variaciones de estos términos o la negativa de estos términos y expresiones similares tienen por objeto identificar estas declaraciones anticipatorias. Las declaraciones anticipatorias están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales implican factores o circunstancias que están fuera de nuestro control. Nuestros resultados reales podrían diferir materialmente de aquellos declarados o implícitos en las declaraciones a futuro debido a un número de factores, incluyendo, aunque sin limitación: la capacidad de nuestros productos y servicios para funcionar según lo previsto y satisfacer las expectativas de nuestros clientes; nuestra capacidad para integrar con éxito los negocios y activos que podamos adquirir; nuestra capacidad para atraer nuevos clientes y retener y aumentar las ventas a los clientes existentes; nuestra capacidad para aumentar las ventas de nuestra aplicación de notificación masiva y/o la capacidad para aumentar las ventas de nuestras otras aplicaciones; los desarrollos en el mercado de comunicaciones críticas dirigidas y contextualmente relevantes o el entorno normativo asociado; nuestras estimaciones de oportunidad de mercado y las previsiones de crecimiento del mercado pueden resultar inexactas; no hemos sido rentables de forma consistente históricamente y puede que no consigamos o mantengamos la rentabilidad en el futuro; los ciclos de ventas largos e impredecibles para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos expone a riesgos de responsabilidad inherentes; nuestra capacidad para atraer, integrar y retener personal calificado; nuestra capacidad para mantener relaciones satisfactorias con nuestros socios de canal y socios tecnológicos; nuestra capacidad para gestionar nuestro crecimiento de forma eficaz; nuestra capacidad para responder a las presiones de la competencia; la responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y la seguridad de la información de identificación personal; nuestra capacidad para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo discutidos en los documentos presentados ante la Comisión de Valores y Cambio de EE.UU.(“SEC”), incluyendo, aunque sin limitación, nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que termina el 31 de diciembre de 2019 presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones anticipatorias incluidas en este comunicado de prensa representan nuestras opiniones a la fecha de este comunicado de prensa. No asumimos ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones anticipatorias, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo. No se debe confiar en que estas declaraciones anticipatorias representen nuestras opiniones a partir de cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.
Todos los productos Everbridge son marcas de Everbridge, Inc. en EE.UU. y otros países. Todos los otros productos o nombres de compañías mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200720005172/es/