Euromonitor Lanza Via: Nueva Solución De Inteligencia De Precios

Las ventas globales del e-commerce se duplicaron, alcanzando USD$ 2 billones en 2019 y se proyecta que incremente nuevamente a USD$ 3,4 billones en 2024, según la empresa de investigación de mercado global, Euromonitor International.

“No se puede ignorar el crecimiento del e-commerce en el panorama del retail global. A medida que más empresas se conectan en línea buscando encontrar a sus consumidores, se crean oportunidades para obtener información más profunda y en tiempo real sobre sus productos de interés y rangos de precio a nivel de categoría, marca y producto individual”, afirma Lee Linthicum, director de investigación en Euromonitor International.

Al monitorear más de 15 millones de SKUs en todas las industrias de bienes de consumo a nivel mundial, Via -la nueva solución de inteligencia de precios desarrollada por Euromonitor International-, ayuda a las organizaciones a observar las variaciones de precios y actividades promocionales, realizar un análisis comparativo respecto a la competencia e informar las decisiones de inversión a un entorno de e-commerce constantemente desafiante.

“Este lanzamiento marca la entrada de Euromonitor International al mundo de los datos tácticos, combinando más de 45 años de experiencia en investigación de industrias con ciencia de datos avanzada y técnicas de inteligencia artificial (IA)”, concluye Mike Jozwik, vicepresidente de consultoría en Euromonitor International.

Para más información sobre Via Pricing y sus características, regístrate a nuestro próximo webinar Via Pricing Live Demo: Navigate a fast-changing digital marketplace.

Acerca de Euromonitor International

Euromonitor International es el proveedor líder a nivel mundial de inteligencia estratégica de mercados de consumo. Contamos con 40 años de experiencia en la publicación de informes y análisis de mercados internacionales y bases de datos online sobre mercados de consumo.