Entra en combate con la nueva clase Cannoneer en MapleStory M

Esta semana, MapleStory M, el MMORPG móvil gratuito de Nexon, ha añadido Cannoneer, una nueva clase explosiva y mortal a la que acompaña un juguetón mono que ayuda en el ataque. La llegada del Cannoneer está marcada por una serie de eventos de celebración, así como una nueva temporada del Daisy Style Festival, donde los Maplers del juego móvil tienen la oportunidad de ganar recompensas impresionando a sus compañeros con su sentido de la moda.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220318005074/es/

MapleStory M Cannoneer Class Banner (Graphic: Business Wire)

Cannoneer, utiliza su arma principal, un mortífero cañón de mano forjado por el inventor residente del Nautilus, para infligir un enorme daño con un amplio rango de ataque. Este poderoso pirata va acompañado de su mejor amigo, un mono del que se hizo amigo en la Isla del Coco, que le proporciona ayuda en el ataque en el combate. Además de infligir daño, Cannoneer pede utilizar su habilidad Pirate Blessing para potenciar a otros personajes del mismo grupo.

Esta clase se une a MapleStory M con tres eventos de celebración para apoyar el crecimiento de los nuevos Cannoneers y sus adorables compañeros primates:

• Cannoneer On-Time Event – Entra del 16 de marzo hasta el 23 de marzo para recibir recompensas que incluyen cupones para tragaperras de personajes, tickets para batallas automáticas y paquetes de mascotas, entre otros.
  • Cannoneer Mega Burning Event – Del 16 de marzo al 19 de abril, los Maplers pueden seleccionar un personaje como Mega Burning Character que recibirá 2 niveles adicionales cada vez que suba de nivel.
  • Cannoneer Growth Support Mission – Del 16 de marzo al 19 de abril, los personajes Cannoneer pueden intentar varias misiones para recibir diversas recompensas que apoyarán su crecimiento. Además de las recompensas centradas en el crecimiento, completar ciertas misiones también otorgará cosméticos exclusivos para Cannoneer.

Esta actualización también marca el inicio de la segunda temporada del Daisy Style Festival, que durará hasta el 30 de marzo. Este concurso de moda invita a los Maplers a registrar sus personajes para mostrar su sentido del estilo y votar por los mejores estilos de otros jugadores. Se concederán recompensas, como monedas de evento, títulos y mucho más, en función del número de votos recibidos de otros Maplers. Los jugadores pueden votar dos veces al día y registrar su estilo una vez a la semana, por cada cuenta.

Más información sobre MapleStory M en la App Store o la página de Google Play Store y siga a @PlayMapleM en Twitter para las últimas actualizaciones.

Recursos de prensa: Artwork

Redes sociales: Facebook / Instagram / Twitter / Twitch / YouTube / Discord

Acerca de MapleStory M https://maplestorym.nexon.com/

MapleStory M, presentado en todo el mundo el 24 de julio de 2018, lleva el nostálgico mundo del MMORPG de desplazamiento lateral MapleStory a los dispositivos móviles, y ofrece las mismas infinitas posibilidades de personalización, tramas envolventes e incursiones épicas de los jefes que los aficionados esperan de la franquicia épica. MapleStory M consiguió rápidamente los 10 millones de descargas tan solo 100 días después de su lanzamiento en todo el mundo y recientemente ha celebrado su tercer aniversario con 16 millones de descargas a escala mundial.

Acerca de Nexon America Inc. https://www.nexon.com/

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido consistentemente franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.