En sus marcas, listos, a crear: Cricut presenta innovaciones para duplicar la velocidad de la creatividad

Los creadores y artesanos del mundo ahora pueden crear más rápidamente que antes con Cricut Explore®3 y Cricut Maker®3. Cricut es el líder en tecnología de fabricación que permite a las personas diseñar, crear y personalizar con sus máquinas de corte inteligente. Ya sea que desee diseñar hermosas calcomanías, iluminar sus paredes o hacer camisetas personalizadas para su familia o amigos, Cricut Explore 3 y Cricut Maker 3 cortan a una velocidad de hasta ocho pulgadas por segundo. Nunca ha sido más rápido o fácil llegar a ser un artista.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210524005364/es/

“Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado nuestro equipo”, señaló Ashish Arora, director ejecutivo de Cricut. “Queríamos llevar la experiencia a un nivel completamente nuevo y asegurarnos de que nuestra próxima generación de máquinas de corte faciliten a todos la creación de proyectos más grandes, más proyectos, mucho más rápido”.

Al igual que las versiones anteriores de estas máquinas de corte, Cricut Explore 3 y Cricut Maker 3 le permiten ser creativo con facilidad utilizando una amplia variedad de materiales que incluyen Cricut Smart Materials® (Smart Vinyl, Smart Iron-on, Smart Paper). Los creadores ahora también pueden crear cortes de hasta 12 pies a la vez, poniendo un mundo completamente nuevo de posibilidades creativas a su alcance.

Ambas máquinas estarán disponibles en Cricut.com el 10 de junio de 2021 y en los principales minoristas a partir del 27 de junio de 2021.

Vea cómo se dispara su creatividad con Cricut Explore 3

Desde $299 (MSRP), Cricut Explore 3 corta más de 100 materiales, que incluyen cartulina, vinilo, papel para planchar, papel brillante y corcho, lo que le permite realizar una variedad infinita de proyectos de bricolaje. Con un rendimiento de corte de calidad que cualquiera puede usar, usted puede cortar, dibujar, marcar con esta máquina y embellecer sus proyectos con texto impecable, ilustraciones detalladas o pliegues fáciles de doblar.

Dé rienda suelta a su creatividad con Cricut Maker 3

Desde $399 (MSRP), Cricut Maker 3 es una máquina potente y versátil con lo último en rendimiento de corte y versatilidad. Esta máquina le permite crear con más de 300 materiales, desde el papel y la tela más delicados hasta materiales más resistentes como el cuero y la madera de balsa, todo con precisión increíble. Cricut Maker 3 cuenta con Adaptive Tool System™, el único sistema que controla de manera inteligente la dirección de la hoja y la presión de corte para que coincidan con el material, y admite la más amplia gama de herramientas para cortar, marcar, escribir y agregar efectos decorativos, lo que permite impresionante precisión al realizar una variedad de proyectos.

Funciona con Design Space

Tanto Cricut Explore 3 como Cricut Maker 3 son compatibles con el software Design Space fácil de usar, disponible en computadoras de escritorio, iOS y Android. Ya sea que usted sea nuevo en la artesanía o un creador experimentado, Cricut Explore 3 y Cricut Maker 3 le permiten hacer que la magia del bricolaje suceda en cualquier lugar y en cualquier momento.

Acerca de Cricut Inc.

Cricut Inc. es una empresa de plataformas de tecnología creativa dedicada a fomentar nuevas formas para que las personas experimenten la fabricación en casa. La misión de Cricut es liberar el potencial creativo de sus usuarios con innovaciones que dan vida a las ideas en forma de proyectos hechos a mano personalizados de aspecto profesional. Los productos líderes en la industria de Cricut incluyen su línea insignia de máquinas de corte inteligentes, la familia Cricut Maker®, la familia Cricut Explore® y Cricut Joy®, acompañadas de otras herramientas únicas como Cricut EasyPress®, el sistema Infusible Ink™ y una colección diversa de materiales. Además de las ofertas principales de Cricut, la marca también fomenta una comunidad próspera de millones de usuarios dedicados en todo el mundo.