En CIIE 2019, Panasonic Presenta Soluciones Que Ayudarán a Hacer Realidad la Visión “Healthy China 2030” de China

Panasonic Corporation participó en la 2ª China International Import Expo (CIIE) 2019, la Exposición internacional de importación de China, que se celebró en Shanghái del 5 al 10 de noviembre.

Bajo el lema “Limitless Care for Healthy Living” (Cuidado ilimitado para una vida saludable), Panasonic presentó productos y soluciones de salud y bienestar que reflejan sus valores de salud únicos. Con estos productos y soluciones para una vida saludable y una sociedad cada vez más envejecida, Panasonic aspira a ayudar a hacer realidad la visión de China “Healthy China 2030” (China saludable para 2030). Panasonic también presentó sus tecnologías de vanguardia que apoyan la escena empresarial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191115005531/es/

Panasonic booth at CIIE 2019 (Photo: Business Wire)

[Video] #CIIE 2019 Aspectos destacados de Panasonic – La 2ª Exposición Internacional de Importación de China

Aspectos destacados del estand de Panasonic

Soluciones para una vida saludable y una sociedad cada vez más envejecida

1. “Unidad de ambiente saludable”

Con la evolución de la tecnología de detección y análisis de datos, los espacios y dispositivos podrán detectar los cambios que experimenta su cuerpo y hacer sugerencias que lo ayudarán a disfrutar de un estilo de vida saludable. En el “dormitorio de detección vital”, se creará un ambiente confortable para dormir con sensores que analizan los latidos de su corazón, la cantidad de respiraciones tomadas, cuántas veces giró en la cama y se tendrá IA que controle de manera óptima la iluminación, la temperatura, la humedad y el olor según datos pasados.

En el baño, el “inodoro de detección vital” tomará las medidas de sus latidos del corazón y la presión arterial, y utilizará IA para determinar su nivel de estrés y hacer sugerencias para ayudarlo a relajarse. Además, al usar el fregadero, el “espejo inteligente” medirá su peso y porcentaje de grasa corporal para presentarle menús y métodos de entrenamiento físico que se adapten de mejor manera a su condición física.

[Video] Para una vida saludable – Panasonic #CIIE 2019 健康空間

2. “Villa sin barreras”

Panasonic propuso ideas de renovación compactas, altamente funcionales y elegantes que ayudan a las personas mayores a vivir de forma independiente aliviando su carga. Se exhibieron ejemplos de renovaciones del ambiente de las habitaciones con soluciones hechas en el Japón (Made in Japan) que están muy bien pensadas, además de productos amigables para personas ancianas para centros de cuidado como camas electrónicas, iluminación, etc.

Además, puede que los ancianos no estén tan seguros de su forma de caminar como lo estaban antes. Los “robots de entrenamiento para caminar”, presentados en la exposición, están equipados con tecnología de control habilitada para IA que analiza automáticamente la capacidad de caminar del usuario y proporciona un entrenamiento adecuado para caminar con la carga física óptima que ayudan a los ancianos a mantenerse independientes.

[Video] Para una sociedad en envejecimiento – Panasonic #CIIE 2019 養老空間

3. “Ambiente LDK saludable y confortable”

En el cómodo ambiente LDK donde los usuarios pueden tener fácil acceso a la información sobre su salud y cómo pueden manejarla de mejor manera, Panasonic mostró su OLED transparente, que se integra en el interior y crea un ambiente óptimo para la salud de la familia o para la escena, como también una claraboya simulada que agrega brillo y apertura al espacio y una cocina con amplio espacio de almacenamiento e ingeniosos trucos para las tareas domésticas.

[Video] Para vivir, comer y cocinar – Panasonic #CIIE 2019

4. “Seguridad y protección alimentaria”

Utilizando tecnologías de vanguardia acumuladas hasta la fecha, Panasonic propuso una solución integral abarcando desde la producción de alimentos, sistemas de almacenamiento de preenfriamiento, transporte a baja temperatura y almacenes refrigerados.

5. “Calidad del aire”

Esta sección introdujo y demostró soluciones que ofrecen una excelente calidad del aire tanto para hogares como para instalaciones con calefacción/refrigeración central.

[Video] Para calidad del aire – Panasonic #CIIE 2019 空質

6. “Electrodomésticos”

En el área de “Cocina”, Panasonic presenta una olla de tajine que le permite cocinar sin agua, una gama de hornos 3 en 1 que pueden cocer al vapor y hornear en un corto período de tiempo, tecnologías de congelación parcial y nanoe, así como un refrigerador compacto/grande de gran capacidad. Con relación a la “Belleza”, Panasonic presentó su serie X de alta gama, la misma que incluye su secador único que humecta el cabello volviéndolo suave como la seda, un efector de iones que humecta la piel de la capa queratinosa con ósmosis molecular alta y un masajeador facial de RF para que la piel quede agradable y firme.

[Video] Producto de belleza – Panasonic #CIIE 2019 美容

Tecnología avanzada

1. “Pila de combustible de hidrógeno puro”

Desde la construcción de ciudades consumidoras de energía, hasta nuevas ciudades sostenibles. Panasonic introdujo la pila de combustible de hidrógeno puro que suministra energía generada mediante la utilización de hidrógeno creado a partir de energía renovable.

2. “Potencial de reutilización, vivienda industrializada”

La mejora de vida de 60 millones de personas que trabajan en sitios de construcción consiste en un problema social importante en China. Panasonic propuso soluciones desarrolladas con sus socios comerciales que son capaces de proporcionar rápidamente viviendas temporales a estos sitios de construcción, atención médica temporal y lugares para eventos.

3. “Archivador de datos”

Esta solución escalable de biblioteca de discos puede almacenar un volumen de datos en ampliación permanente durante largos períodos de tiempo. Se trata de un dispositivo de grabación de datos de alta capacidad que puede almacenar petabytes (PB) a exabytes (EX) de grandes datos o contenido de video.

4. “Solución de estudio de integración de medios”

Esta solución de integración de medios avanzada reinventará el proceso de producción de programas de TV.

5. “Solución de presentación espacial”

El proyector de 360 grados y los sensores humanos trabajan juntos para crear una experiencia visual realmente inmersiva.

6. “Automatización industrial”

Panasonic introdujo soluciones que pueden optimizar todas las áreas de una fábrica, contribuyendo a la automatización industrial y al ahorro de personal.

7. “Solución de gestión de archivos”

Equipada con una tecnología de escaneo de alto rendimiento, esta solución de gestión de archivos resulta óptima para gobiernos, así como para instituciones financieras e instalaciones educativas.

8. “Let’s Note/Toughbook”

Panasonic presentó sus productos de vanguardia que ayudan a mejorar la eficiencia en los sitios de trabajo.

9. “Juegos olímpicos y paralímpicos”

Esta sección presentó la historia y categoría de Panasonic como el socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

[Video] Soluciones empresariales y tecnología avanzada – Panasonic #CIIE 2019

[Video] Actividad de patrocinio – Panasonic #CIIE 2019

Descripción general del estand de Panasonic

Período: del 5 (martes) al 10 (domingo) de noviembre de 2019

Ubicación: Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghái) 5.1H B4

Espacio de piso: 1,004 m2

Tema de la exposición: “Siempre colocando a los clientes primero, para una mente feliz y un cuerpo feliz”

Contenido: Soluciones de salud y bienestar, tecnologías de vanguardia.

CIIE 2019 Sitio oficial de Panasonic (Chino)

Aquí encontrará una descripción del estand de Panasonic, cómo estuvo el lugar durante la exposición, la cobertura de los medios, así como otra información sobre CIIE 2019.

https://panasonic.cn/cna/healthy-life (Chino)

Panasonic presenta una amplia gama de contenido sobre su negocio de salud y bienestar, incluidas entrevistas con expertos de diversos campos, tales como construcción, medicina, belleza, psicología, etc.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz y negocios B2B. La empresa, que celebró su aniversario n.° 100 en 2018, se ha expandido por el mundo y, en la actualidad, opera 582 subsidiarias y 87 empresas asociadas a nivel global, lo que registró ventas netas consolidadas de 8003 billones de JPY para el año que finalizó el 31 de marzo de 2019. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic, ingrese a: https://www.panasonic.com/global.

Fuente: https://news.panasonic.com/global/topics/2019/73428.html

Enlaces relacionados

[Lista de reproducción de video] CIIE 2019 – 2ª Exposición internacional de importación de China

[Álbum de fotos] Estand de Panasonic en CIIE 2019