El smarter E AWARD 2024: los finalistas presentan soluciones pioneras para un suministro de energía renovable 24/7

La industria energética está experimentando una transformación radical. Las fuentes de energía renovables se han vuelto cada vez más rentables en los últimos años y ahora son la solución económicamente más viable para generar electricidad. El despliegue se está acelerando y las tecnologías son cada vez más sofisticadas. Esto ha colocado a las energías renovables en la vía rápida. Las empresas visionarias están contribuyendo a este desarrollo con tecnologías, ideas y conceptos modernos. Los mejores y más innovadores desarrollos han sido nominados para el premio The smarter E AWARD 2024. El premio se concede en cinco categorías: Fotovoltaica, Almacenamiento de energía, E-Mobility, Energía inteligente integrada y Proyectos destacados. Los ganadores serán galardonados en la víspera de The smarter E Europe, el 18 de junio a las 18:15 en el Centro Internacional de Congresos de Múnich (ICM). La mayor alianza europea de ferias del sector energético reúne a cuatro ferias (Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power Europe) y tendrá lugar en Messe München del 19 al 21 de junio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240508508289/es/

The finalists for The smarter E AWARD 2024 have been announced in the five categories. (© Solar Promotion GmbH)

Inteligente, innovadora, interdisciplinaria: como mayor alianza europea de exposiciones para la industria energética, The smarter E Europe pone de relieve los temas clave para un suministro de energía renovable 24 horas al día, 7 días a la semana. La atención se centrará en la energía solar, las tecnologías de almacenamiento, la electromovilidad y la gestión de la red y la energía. El premio smarter E AWARD se presenta cada año en el marco de esta exposición. El premio a la innovación reconoce a las empresas y sus productos que están configurando activamente el mundo energético del mañana. Los finalistas de este año muestran tendencias claras: desde inteligencia artificial y gemelos digitales hasta soluciones de software como servicio para un mayor rendimiento y eficiencia. Estas empresas son las finalistas de The smarter E AWARD 2024.

Los finalistas de la categoría Fotovoltaica

• Aiko Energy (China)

• ArcelorMittal Construction (Francia)

• Euronergy (Holanda)

• Institute for Solar Energy Research ISFH + Aerial PV Inspection (Alemania)

• NexWafe (Alemania)

• PVcase (Lituania)

• Shenzhen Hopewind Electric (China)

• SMA Solar Technology (Alemania)

• Solar Materials (Alemania)

• WAVELABS Solar Metrology Systems (Alemania)

Los finalistas de la categoría Almacenamiento de energía

• Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL) (China)

• Cubenergy (China)

• Enphase Energy (EE. UU.)

• ESS Tech (EE. UU.)

• HagerEnergy (Alemania)

• Jackery Technology (EE. UU.)

• Pfannenberg Europe (Alemania)

• Sigenergy Technology Co., Ltd. (China)

• sonnen (Alemania)

• Trina Storage (China)

Los finalistas de la categoría E-Mobility

• Autel Europe (Alemania)

• Designwerk Technologies (Suiza)

• EcoG (Alemania)

• Huawei Digital Power (China)

• Road (Holanda)

• SolarPaint by Apollo Power (Israel)

• Vector Informatik (Alemania)

• XCharge Europe (Alemania)

Finalistas de la categoría Energía integrada inteligente

• CyberGrid (Alemania)

• Delfos – Intelligence Asset Management (España)

• dvlp.energy (Alemania)

• Entrix (Alemania)

• Off-Grid Europe (Alemania)

• PIONIERKRAFT (Alemania)

• SolarEdge (Israel)

• suena (Alemania)

• The Mobility House (Alemania)

Finalistas en la categoría de Proyectos destacados

• 3SUN (Italia)

• Beijing HyperStrong Technology (China)

• Boreal Light (Alemania)

• CALB Group (China)

• Huawei Digital Power (China)

• IO-Dynamics (Alemania)

• LONGi Solar Technology (China)

• MaxSolar (Alemania)

• Red Sea Global (Arabia Saudita)

• Siemens (Alemania)

Para obtener más información, visite:

www.TheSmarterE-award.com

El smarter E Europe

“Acelerar las soluciones energéticas integrada”: este es el lema de The smarter E Europe. La mayor alianza europea de ferias del sector de la energía pone el foco en las soluciones intersectoriales para un suministro de energía renovable 24 horas al día, 7 días a la semana, que abarque la electricidad, el calor y el transporte. The smarter E Europe reúne cuatro ferias y tendrá lugar del 19 al 21 de junio de 2024 en Messe München.

Puede obtener más información: www.TheSmarterE.de