El diseño de placas de circuito impreso de IA integradas es más fácil con Coral de Google y Upverter

Altium LLC, una empresa internacional de software de electrónica, anuncia que Upverter, el entorno de diseño de electrónica basado en navegador de Altium, ya forma parte oficialmente de Programa de colaboración Coral. Los ingenieros y diseñadores de productos pueden aprovechar Upverter para crear y fabricar placas de IA aceleradas por hardware de forma rápida y sencilla.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210427006166/es/

The Upverter modular, web-based tool offers easy drag and drop PCB design, schematics, automated routing, preview, and manufacturing to your exact specifications. (Graphic: Altium LLC)

Upverter es un entorno de diseño electrónico basado en la web para crear y fabricar sistemas electrónicos y placas de circuitos impresos, todo ello desde una única aplicación. Los usuarios pueden diseñar tarjetas vectoriales personalizadas y encargarlas directamente desde el entorno de Upverter. Las tarjetas vectoriales personalizadas se prueban previamente, se fabrican y se envían directamente a los clientes.

“Estamos encantados de unirnos al Programa de colaboración Coral junto a líderes del sector como Asus, Mouser Electronics y Arrow”, explica Ted Pawela, responsable general de ecosistemas. “Y nos entusiasma aún más ver lo que nuestros usuarios crean al combinar la tecnología de diseño modular basada en la web de Upverter con el poder de la inteligencia artificial de Coral”.

Coral, de Google, ayuda a llevar las ideas de aplicaciones de IA en el dispositivo desde el prototipo hasta la producción con componentes de hardware, herramientas de software y modelos precompilados. Como explica Billy Rutledge, director del equipo de Coral en Google, “el objetivo de Coral es hacer que la IA sea más accesible. La potente herramienta de diseño de Upverter hace que las ventajas de integrar la tecnología de Coral sean más accesibles para los ingenieros y diseñadores de productos que desarrollan las soluciones de nuestro futuro. Creemos que juntos podemos potenciar las soluciones de IA para construir un mundo más sólido y estamos encantados de que Upverter se una a nuestra misión”.

Upverter cuenta con múltiples plantillas de diseño, que ahora incluyen una nueva serie de diseños de placas integradas que funcionan con Coral Intelligence. Estas plantillas se pueden copiar y personalizar fácilmente en Upverter. Las placas diseñadas con Coral Intelligence incluyen la CM4 Pixhawk FMUv6U y la PoE Smart Camera.

Para celebrar este apasionante acuerdo, Upverter renuncia a los gastos de fabricación de todas las placas diseñadas en Upverter que funcionen con Coral Intelligence; los clientes solo pagan los costes, cantidades y el envío de las placas. Esta oferta limitada estará vigente hasta el 30 de junio de 2021.

Información sobre Altium

Altium LLC (ASX:ALU) , una empresa internacional de software con sede en San Diego, CA, está acelerando el ritmo de la innovación a través de la electrónica. Durante más de 30 años, Altium ha estado proporcionando software que maximiza la productividad de los diseñadores de PCB e ingenieros eléctricos. Desde inventores individuales hasta corporaciones multinacionales, cada vez más diseñadores e ingenieros de PCB eligen el software de Altium para diseñar y realizar productos electrónicos.