El 33 % de las ventas de Fast Private Jet ahora se lleva a cabo en criptomonedas

Uno de cada tres vuelos gestionados o reservados a través de Fast Private Jet, una empresa de vuelos chárter con sede en Italia, se compra con criptomonedas. El año pasado, Fast Private Jet se convirtió en el primer proveedor de jets privados de Italia que aceptaría criptomonedas como método de pago, incluyendo Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, XRP y las principales criptomonedas disponibles en el mercado.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211123005017/es/

One in every three flights managed by or booked through Fast Private Jet is now being paid for in cryptocurrency. (Graphic: Business Wire)

«El uso de instrumentos tecnológicos de vanguardia siempre ha sido un componente clave de nuestra visión corporativa», dijo el fundador y CEO de Fast Private Jet, Mauro De Rosa. «Esta disposición a adaptarse a la rápida evolución del panorama tecnológico del siglo XXI ha permitido a la empresa a distinguirse, mientras disfruta de un crecimiento importante en la industria internacional de la aviación actual».

Criptomonedas: «Pronto será el principal medio de comercio»

Lideradas por Bitcoin, las criptomonedas han tenido un gran auge recientemente. Sin embargo, a pesar de su creciente popularidad, la mayoría de las aerolíneas aún no han aceptado pagos en criptomonedas, aunque esto está comenzando a cambiar lentamente. En su intento por adelantarse a los acontecimientos, Fast Private Jet comenzó a aceptar pagos en criptomonedas a principios del año pasado. Ahora, dice De Rosa, el 33 % de las transacciones de pago totales de la empresa se realizan en Bitcoin y monedas digitales similares.

En un desarrollo histórico a principios de este año, la empresa registró la transacción en criptomonedas más grande de la historia, por más de medio millón de dólares, para un solo vuelo en avión privado.

Servicios a medida para todas las necesidades de viaje

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la aviación y una gran flota de jets ligeros de clase mundial, Fast Private Jet ofrece soluciones de vuelos chárter de alta gama para viajeros de placer y corporativos. También tiene acceso a una amplia red global de compañías de taxi aéreo seleccionadas, lo que le permite satisfacerlas necesidades de transporte aéreo de todos sus clientes y garantizar la máxima flexibilidad en términos de horarios de salida.

Gestionando todos los aspectos de la experiencia de vuelo, tanto en el aire como en tierra, Fast Private Jet también ofrece servicios de viaje además de alquiler de aviones. Estos incluyen servicios exclusivos de alquiler de helicópteros, traslados VIP, catering, chófer y servicios de conserjería, así como arreglos y planificación para eventos especiales.