DigiWallet lanza servicios financieros móviles innovadores en Belice con Telepin

Telepin Software, un líder global en software de servicios financieros móviles, anunció hoy que está impulsando el lanzamiento de DigiWallet, una solución de pago móvil pionera, novedosa, fácil de usar, segura y confiable en todo el territorio de Belice.

Con la plataforma de dinero móvil de Telepin, DigiWallet ofrece acceso en todo el país a servicios financieros móviles, para que tanto usuarios finales como comercios y agentes puedan aprovechar las transacciones en efectivo sin contacto que fomentarán el crecimiento económico. Como parte de la solución, Telepin también ofrece una app móvil disponible en iPhone, Android y USSD seguro integrado, para permitir que los usuarios móviles realicen pagos de forma inmediata, hagan compras en línea y envíen o reciban dinero de manera instantánea en cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar de Belice.

“DigiWallet revolucionará la experiencia de pago en Belice, impulsará la innovación y la inclusión financiera, y ofrecerá mejores opciones financieras para los habitantes de Belice”, afirmó Ivan Tesucum, director ejecutivo de Digi. “Tras un meditado análisis, optamos por Telepin debido a su software de servicios financieros móviles nativo de la nube, escalable y repleto de funcionalidades. El equipo de Telepin lideró la implementación de la solución y la integración del sistema, y logró implementar nuestra solución alojada en la nube en pocos meses”, cerró Ivan.

“Hemos tenido el honor de ser elegidos por la empresa nacional de telecomunicaciones de Belice como su socio de tecnología de servicios financieros móviles en todo el país”, agregó Eric Feeley, director de tecnología de Telepin. “Al elegir a Telepin, DigiWallet permitirá la digitalización de la banca móvil al habilitar las interacciones sin contacto entre consumidores, agentes y comercios”, concluyó Eric.

El software exclusivo de Telepin ayuda a que los operadores móviles ofrezcan sólidos paquetes de servicios financieros a suscriptores y comercios. Puede implementarse en las instalaciones o en la nube, y esto permite que los operadores agreguen servicios como core bancario, préstamos, créditos, seguros, tarjetas de crédito virtuales y mucho más para escalar rápidamente. El software se integra sin problemas con la infraestructura de servicios móviles y financieros existente, aprovechando las inversiones ya realizadas en sistemas de carga, sistemas de reabastecimiento y plataformas de prestación de servicios de valor agregado.

Acerca de Telepin Software

Telepin Software es un líder global en software de servicios financieros móviles que ofrece a los operadores la forma más eficiente y rentable de controlar sus redes de distribución, maximizar los ingresos de servicios financieros móviles e impulsar aplicaciones financieras móviles innovadoras. Entre los clientes de Telepin se encuentran operadores de primer nivel en Oriente Medio, África, Asia, y el continente americano.

La empresa es una división de Lumine Group, un portfolio de Constellation Software Inc., la empresa de software independiente más grande de Canadá. Visite www.telepin.com para obtener más información.

Acerca de DigiWallet Limited

DigiWallet Limited es una subsidiaria de Digi y es una empresa de responsabilidad limitada constituida de acuerdo con el capítulo 250 de las Leyes de Belice. La misión de DigiWallet Ltd. es ofrecer acceso universal a servicios financieros para todos los habitantes de Belice y ofrecer la solución de billete móvil más completa y de excelencia en el país, para que todos los beliceños cuenten con una manera fácil, segura y protegida de acceder a la gama más amplia de servicios financieros a través de la red más confiable.

Visite www.digiwallet.com para obtener más información.