DentalMonitoring lanza la ScanBoxpro, la nueva versión de su dispositivo patentado maximiza el control de los cuidados dentales y ortodónticos en cualquier momento y lugar gracias a la inteligencia artificial.

DentalMonitoring, la empresa pionera en inteligencia artificial en la atención odontológica y ortodóntica, se complace en anunciar el lanzamiento de ScanBoxpro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211004006037/es/

(Foto: DentalMonitoring)

Basándose en el éxito de su anterior DM ScanBox, su última innovación, registrada por la FDA, es un dispositivo portátil que los pacientes pueden llevar consigo para realizar escaneos precisos impulsados por la IA en cualquier momento y lugar. Este hardware acompaña a la solución de software insignia DentalMonitoring, una plataforma personalizable basada en la nube para la monitorización clínica remota de los tratamientos de ortodoncia diseñada para crear un único flujo de trabajo automatizado por paciente e impulsar la escalabilidad de la práctica.

El dispositivo consta de dos componentes: un tubo retractor de mejillas diseñado para extraer las mejillas y los labios de las superficies bucal y labial de los dientes y las encías durante la exploración y un soporte para el teléfono diseñado para alojar un smartphone.

Junto con la exclusiva aplicación DM para pacientes, el ScanBoxpro ofrece:

• Imágenes consistentes a lo largo del tiempo para un seguimiento preciso del progreso del tratamiento, incluyendo alineadores, brackets y retenedores de todas las marcas
  • Excelentes vistas oclusales y laterales, incluida la oclusión molar
  • Mayor portabilidad
  • Adecuado para todos los pacientes a partir de los 6 años.
  • Fácil capacidad de almacenamiento con un 41% menos de volumen
  • Capacidad de autoclave

“No podríamos estar más orgullosos de presentar nuestra última innovación, ya que seguimos yendo más allá y abriendo nuevos caminos con nuestras soluciones”, afirma Phillipe Salah, director general de DentalMonitoring. “El ScanBoxpro es un cambio de juego para los pacientes. Es ligero, portátil y puede acompañarles en cualquier lugar para realizar exploraciones de alta calidad gracias a la primera y más sólida IA del sector. A su vez, permite a los médicos tener el control en cada etapa del tratamiento y ayuda a automatizar su flujo de trabajo al tiempo que mejora sus experiencias con los pacientes.”

El ScanBoxpro es la más reciente incorporación a la familia de dispositivos y soluciones de software de DentalMonitoring, que incluye SmileMate, para el compromiso, el triaje y la conversión de pacientes, y DentalMonitoring, la única solución de monitorización remota basada en IA disponible para aparatos de ortodoncia fijos y extraíbles de todas las marcas.

Sobre DentalMonitoring

DentalMonitoring comenzó con una idea sencilla: el cuidado bucal debe estar conectado y ser continuo, incluso fuera de la consulta. Desde entonces, la empresa ha desarrollado algoritmos de vanguardia basados en la mayor base de datos de imágenes del sector que realizan análisis de IA de alto nivel, calculan el movimiento de los dientes a distancia y crean simulaciones fotorrealistas.

Su conjunto de soluciones es una plataforma totalmente escalable, impulsada por la IA, que ofrece a los proveedores los conocimientos necesarios para modernizar la atención odontológica. Respaldada por la mayor base de datos de IA del sector, la plataforma y la tecnología patentada permiten a los médicos detectar y controlar las observaciones orales a distancia, optimizando las citas en persona. Una atención remota más inteligente rompe las barreras del tratamiento para los pacientes, y los consultorios pueden ampliar su presencia con una atención más inteligente.

Más información: www.dental-monitoring.com