Deenova mantiene su racha ganadora en Francia con 2 nuevos concursos públicos ganados en Hazebrouck y Mantes-La-Jolie

Deenova anunció hoy que continuó con su dominio del mercado de los últimos 2 años en Francia con otro nuevo concurso publico ganado de RESAH por sus soluciones mecatrónicas D3 ACCED en el Centre Hospitalier Hazebrouck cerca de Dunkerque. Por otra parte, Deenova se complace en anunciar simultáneamente las ventas adicionales de 4 cabinetes ASTUS al clientes existente de Deenova Centre Hospitalier François Quesnay de Mantes-La-Jolie.

Loïc Bessin, director general de Deenova en Francia, declaró: “Combinar nuevos contratos netos en grupos hospitalarios de primer nivel como RESAH con Centre Hospitalier Hazebrouck, y al mismo tiempo ganar la confianza de ventas complementarias adicionales por parte de clientes anteriores de Deenova como Centre Hospitalier François Quesnay de Mantes-La-Jolie es una prueba evidente de la madurez de Deenova France, que muestra un alto nivel de satisfacción continua con nuestras soluciones de automatización entre nuestra base de clientes existente en Francia.”

Christophe Jaffuel, director comercial de Deenova, agregó: “Estoy muy complacido de seguir siendo testigo desde 2019 de la importante contribución anual que significan los continuos contratos de RESAH para Deenova en Francia, renovando su compromiso anterior con las soluciones mecatrónicas de Uni-Dosis bien establecidas de Deenova como D3 ACCED. Espero continuar la cooperación líder en el mercado con RESAH en el futuro.”

Centre Hospitalier Hazebrouck es un establecimiento de salud pública ubicado en el área de salud de Lille Métropole, y certificado por la Alta Autoridad de Salud en 2019. Asume las funciones de un hospital local para una población de aproximadamente 124.000 habitantes, con una capacidad de 94 camas hospitalarias, centrado en medicina, cirugía y ginecología-obstetricia, un Servicio de Urgencias y un servicio de Hospitalización a Domicilio. También cuenta con una estructura de alojamiento para personas mayores (EHPAD) con 136 camas, un CSAPA (Centro de Atención, Apoyo y Prevención en Adicciones) y 20 camas de Post-tratamiento y Rehabilitación. Los pacientes se benefician de consultas y consejos de expertos, así como de una plataforma técnica de alta calidad con imágenes médicas, 4 quirófanos, 3 salas de parto, farmacia y unidades de esterilización con 470 empleados médicos y no médicos.

Centre Hospitalier François Quesnay de Mantes-La-Jolie es un establecimiento de salud pública inaugurado en octubre de 1997, que reúne todos los servicios de corta estancia (medicina, cirugía, obstetricia), Aftercare y Rehabilitation (SSR), con 612 camas hospitalarias en el París área metropolitana, y con un presupuesto de 125 millones de euros y 175 médicos.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico.

Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%.

Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.