Deenova gana firma el Hospital San Camillo expandiendo su racha de victorias europeas a Italia

Deenova reveló públicamente hoy que su continuo éxito de mercado 2020 se expandió igualmente a Italia en 2021, con el reciente contrato en concurso publico ganado en el Hospital San Camillo – Forlanini Hospitalpor robots de dosis unitarias múltiples, prescripción electrónica, trazabilidad automatizada de dispositivos médicos y un modelo de servicio completo para la utilización de las soluciones de primera clase de Deenova.

Giorgio Pavesi, Director Gerente de Deenova en Italia, declaró: “Es un testimonio del gran impulso del mercado europeo de Deenova que comenzó en 2020, para combinar nuevos contratos de servicios y robots comerciales en los principales hospitales de Europa, con la compra adicional de tecnologías y servicios complejos por parte de clientes anteriores de Deenova, mostrando claramente un alto nivel de continua satisfacción con nuestras soluciones de automatización entre nuestra base de clientes existente, como el San Camillo – Forlanini Hospital”.

San Camillo – Forlanini Hospital es una importante institución de salud pública ubicada en Roma con 730 camas para pacientes y está incluida en el sistema regional de salud como un centro HUB. Los Departamentos de Atención al Paciente y las Oficinas de Administración se distribuyen en 14 pabellones, con una superficie total de 238.000 m².

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%. Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.