DBS Belleza Lanza una Nueva Experiencia de Prueba Virtual de Belleza con las soluciones basadas en IA y RA de Perfect Corp.

La empresa chilena DBS ofrecerá a sus clientes una increíble experiencia digital de belleza impulsada por las soluciones de Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA) de Perfect Corp. Los clientes de DBS tendrán acceso a un diagnóstico virtual de la piel, así como una recomendación personalizada de régimen de productos de piel, basada en diversas preocupaciones. Además, los clientes de DBS podrán aprovechar la experiencia de prueba virtual ultrarrealista de Perfect Corp. con una amplia gama de productos de maquillaje antes de comprometerse con una compra.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220324005041/es/

DBS Belleza Lanza una Nueva Experiencia de Prueba Virtual de
Belleza con las soluciones basadas en IA y RA de Perfect Corp.

DBS Belleza Lanza una Nueva Experiencia de Prueba Virtual de
Belleza con las soluciones basadas en IA y RA de Perfect Corp.

Experiencias de compra en línea divertidas y personalizadas impulsadas por IA y AR

A medida que las personas optan cada vez más por comprar en línea, DBS se está enfocando en responder a las demandas de sus consumidores e integrando a su plataforma digital una experiencia que garantiza que las compras de los clientes sean divertidas, personalizadas, higiénicas y cómodas, al tiempo que permite a los consumidores experimentar con distintos looks y descubrir una amplia variedad de productos.

Diagnóstico de la piel impulsado por IA con el sello de aprobación de los expertos en el cuidado de la piel

Los consumidores de DBS tendrán acceso la innovadora tecnología de diagnóstico de la piel basado en IA de Perfect Corp que además de estar verificada por expertos en el cuidado de la piel, aprovecha una base de datos de imágenes de grado médico, y permite que algoritmos de aprendizaje profundo de Inteligencia Artificial les realicen en segundos un diagnóstico preciso de la piel. Este análisis de la piel impulsado por IA ofrece a los clientes una evaluación exhaustiva basada en las preocupaciones clave de la piel. La tecnología luego ofrece recomendaciones de productos para el cuidado de la piel basadas en las necesidades de cada cliente.

Prueba de maquillaje virtual ultrarrealista para probar antes de comprar

Además del diagnóstico de cuidado de la piel basado en IA, DBS integrará en su experiencia de compra en línea de maquillaje, una herramienta de prueba virtual basada en RA que permitirá al usuario probar productos selectos digitalmente desde su dispositivo móvil o de escritorio. La experiencia de prueba virtual permitirá a los compradores de belleza experimentar con muchos tonos de maquillaje y decidir qué color les favorece a través de una experiencia de compra personalizada. La experiencia de prueba digital está diseñada para empoderar a los clientes para sentir mayor confianza acerca de sus decisiones de compra, y ayudarles a elegir el mejor maquillaje para sus gustos individuales.

Combinando belleza y tecnología para crear soluciones sinérgicas que beneficien a los compradores de belleza

“Estamos muy felices por este partnership con Perfect Corp., y nos emociona integrar los últimos avances en tecnología para brindar la mejor experiencia de compra de belleza. Virtual Try-On y Skin Analysis serán un must para nuestro negocio en el corto plazo y continuaremos trabajando en nuevas soluciones, con el increíble equipo de Perfect Corp.”, comentó Dominique Rosenberg, Fundadora y VP de Negocios Regionales de Empresas DBS.

“Estamos encantados de haber colaborado con DBS para ofrecer experiencias de compra de belleza del mejor nivel, mejoradas por la tecnología”, comentó Alice Chang, Fundadora y Directora General de Perfect Corp. “Los clientes en Chile pueden ahora sentirse más seguros de sus decisiones de compra mientras compran en línea, lo cual es esencial en este mundo cada vez más digitalizado.”

DBS – Acerca de Nosotros

Empresas DBS es una compañía de belleza con presencia en más de 70 tiendas en el territorio chileno con diferentes formatos (DBS Beauty Store, MakeUp y Prismology) a lo largo del país. Nos preocupamos por entender a nuestros clientes, generando una gran experiencia de compra de belleza. Tenemos un amplio portafolio con más de 200 marcas de prestigio cuidadosamente seleccionadas con un surtido incomparable de productos en maquillaje, cuidado de la piel, capilar, corporal y accesorios.

Acerca de Perfect Corp

Perfect Corp. es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de moda y belleza de AI y AR SaaS, dedicado a transformar las experiencias de compra a través del empoderamiento de las marcas para adoptar el mundo digital primero.

Al asociarse con los nombres más importantes de la industria, el conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan viajes de compras sostenibles, ultrapersonalizados y atractivos, además de equipar a las marcas con la próxima generación de bienes de consumo.

Perfect Corp. ofrece un conjunto complementario de aplicaciones móviles, que incluyen YouCam Makeup y YouCam Perfect, para proporcionar una plataforma de consumo para probar virtualmente nuevos productos, realizar diagnósticos de la piel, editar fotos y compartir experiencias con la comunidad de YouCam.

Para obtener más información, visite PerfectCorp.com.