Dahua WizMind empodera a los mercados verticales con tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) de vanguardia

Para hacer frente a la complejidad cada vez mayor que presentan los desafíos de seguridad que son el resultado de grandes volúmenes de personas y vehículos, precisamos contar con algo similar a una protección legendaria omnisciente, que, ahora, se materializa a través de la IA. Dahua Technology, con sus galardonados algoritmos de aprendizaje profundo en IA, se enorgullece de lanzar WizMind, un amplio conjunto de productos orientados a proyectos en los que se incorporan algoritmos de aprendizaje profundo y líderes de la industria, como IPC, NVR, PTZ, XVR, cámaras térmicas y plataformas de software, y que aportan productos de IA precisos, confiables e integrales para los mercados verticales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200513005726/es/

(Photo: Business Wire)

WizMind basado en el ser humano

Basado en algoritmos de aprendizaje profundo y chips de IA, WizMind ofrece soluciones integrales orientadas al ser humano, como reconocimiento facial, protección de la privacidad, metadatos de videos humanos, recuento de personas, análisis en estéreo, etc., lo que permite alcanzar una reacción rápida y precisa ante los asuntos que requieren de su atención. Asimismo, ofrece una búsqueda más precisa y efectiva de IA para localizar objetivos y generar diversos datos sobre humanos para el análisis comercial.

WizMind admite el enmascarado mosaico en tiempo real del rostro y cuerpo humanos, algo necesario para los entornos de tribunales y valiosos también para los minoristas que buscan optimizar sus negocios por medio del análisis inteligente del flujo de clientes sin infringir la privacidad ni los requisitos establecidos en el GDPR.

WizMind basado en vehículos

WizMind impulsa múltiples soluciones de IA basadas en vehículos, como ANPR y metadatos de vehículos, estacionamiento ilegal -que aporta una mayor cantidad de atributos sobre los vehículos para un control simplificado-, búsqueda rápida y análisis del negocio. Se utiliza ampliamente en carreteras urbanas, entradas a comunidades residenciales, estacionamientos y estaciones de peajes.

WizMind con tecnología térmica

WizMind combina los algoritmos de aprendizaje profundo con tecnología de imágenes térmicas para ayudar a los usuarios a lograr un monitoreo a distancias ultra largas en entornos complejos, control de la temperatura sin contacto y prevención temprana de incendios.

Con una precisión de ±0.3℃ y una velocidad que permite monitorear a 3 personas/segundo, Dahua High Accuracy Body Temperature Monitoring Solution (Solución de control de la temperatura corporal con alto nivel de precisión de Dahua) se aplica de manera amplia en nodos de transporte, instituciones financieras, complejos comerciales, escuelas y otros a nivel global.

WizMind Ecosystem

Dando lugar a un mayor nivel de apertura y colaboración, la serie WizMind de Dahua es compatible con socios de tecnología externosdel mainstream, como Milestone, AxxonSoft, ISS y otros. Además, WizMind Ecosystem aporta DHOP (Dahua Open Platform) y las API suficientes para nuestros socios de tecnología. Así, se les permite combinar soluciones conjuntas de IA reales con nuestros clientes comunes. De esta manera, habrá múltiples actividades de marketing que interactuarán con nuestros socios de ecosistemas.

Dahua WizMind, una serie de IA de primer nivel, tiene por finalidad atender las necesidades de escenarios de alta demanda en industrias de mercados verticales. Con la misión de “Dar lugar a una sociedad más segura y un modo de vida más inteligente”, Dahua Technology continúa enfocándose en la “Innovación, Calidad y Servicio” para prestar servicio a sus socios y clientes de todo el mundo.