Dahua Technology lanza sus cámaras de red Full-color 2.0 mejoradas

Dahua Technology, proveedor líder mundial en soluciones y servicios de la IoT inteligente orientados a video, lanzó recientemente sus cámaras de red Full-color 2.0 mejoradas con funciones completamente nuevas, entre ellas lente doble, imagen 4K a color, lente varifocal y funcionalidades de IA. Todas estas funciones pueden optimizar significativamente el monitoreo de vigilancia y ofrecer grandes ventajas para los usuarios finales en términos de un resultado con imágenes claras y a todo color.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210810005883/es/

(Graphic: Business Wire)

Cámara de lente doble

El modelo Full-color 2.0 mejorado ofrece cámaras de lente doble con una gran apertura F1.0, además de la tecnología Dual Light Fusion que captura detalles de color visibles e información de luminosidad con lentes individuales. Estas cámaras están equipadas con CMOS dobles (1/1,8” y 1/2,8”) y ofrecen un aumento del 36 % en el brillo y de 14 veces en la relación señal/ruido. Con mapeo cuadro por cuadro a nivel de píxeles, presentan una alta definición de la imagen y colores intensos incluso con la luz blanca complementaria desactivada, lo que reduce la contaminación visual y la atracción de insectos. Además, su proceso AA (Active Alignment) de alta precisión garantiza que los lentes y los sensores estén alineados de forma exacta para poder capturar imágenes a color claras.

Imagen a color 4K

Las cámaras de red 4K de Full-color 2.0 están equipadas con un sensor de imágenes de 1/1,2”. Respecto de las cámaras de 8 MP convencionales, este sensor aumenta significativamente el tamaño del píxel en un 110 %, para poder capturar imágenes a color 4K en tiempo real incluso en condiciones de baja iluminación. Estas cámaras también poseen un aumento del 42 % en el brillo y un aumento del 400 % en la relación señal/ruido, para ofrecer una imagen clara y de alta calidad de la situación monitoreada.

Lente varifocal

Las cámaras Full-color 2.0 con lente varifocal ofrecen un zoom óptico aproximado de 5x y una función de autoenfoque que puede conservar la claridad de los detalles incluso al hacer zoom. Resuelve la dificultad para capturar detalles de color intenso durante la noche o en ambientes con poca iluminación, un inconveniente común al utilizar cámaras varifocales infrarrojas tradicionales. Cubre espacios estrechos en interiores y ambientes extensos en exteriores, algo que puede ayudar tanto a facilitar la operación como a ahorrar tiempo y costos de mano de obra.

Funcionalidades de IA

Las cámaras de red Full-color 2.0 mejoradas funcionan con la Dahua 5-I/L serie NVR, lo que permite realizar búsquedas de color de objetivos humanos y de vehículos (vestimenta de personas y exterior de automóviles), además de facilitar la extracción de fragmentos de video relevantes. También ofrece la funcionalidad AI Schedule, para que los usuarios puedan configurar diferentes opciones de IA en función del horario.

Con el lanzamiento de sus cámaras de red Full-color 2.0 mejoradas, Dahua Technology ofrece otro arsenal de nuevas tecnologías que pueden enriquecer el monitoreo convencional y satisfacer los distintos requisitos de sus clientes.