Crayon anuncia colaboración con los equipos de Microsoft Essentials: será una solución flexible y asequible para todos

Crayon, líder mundial en servicios de TI e innovación, anunció hoy que colaborará con Microsoft en la expansión de su cartera de abonados de Microsoft Teams con la incorporación de un nuevo plan denominado Teams Essentials.

El concepto es simple: Por solo 4 dólares por mes, las empresas pequeñas obtienen toda la experiencia del encuentro virtual de Teams sin tener que abonarse al paquete 365 de Microsoft.

Esto significa que su empresa puede traer su propio correo electrónico.

“Para Crayon es un honor reunirse con Microsoft para el día del lanzamiento de Teams Essentials, que le ofrece a nuestros socios la capacidad de solicitar esta solución hoy mismo”, expresó la gerente general de Crayon, Melissa Mulholland. “Microsoft 365 ofrece una solución completa para el espacio de trabajo virtual, pero adoptar y utilizar todo el paquete no necesariamente es útil para todas las empresas. Este plan provee un acceso fácil y asequible a las funcionalidades básicas de reuniones y llamadas de Teams”.

Es una solución perfecta para los 7.500 socios comerciales de Crayon, ya que les permite ofrecer una solución asequible al segmento de su clientela.

Desde el comienzo de la pandemia, las plataformas de reuniones virtuales como Teams se convirtieron en una parte integral de la experiencia laboral cotidiana. Para muchas organizaciones, Teams ya es la plataforma donde se efectúan casi todas sus operaciones diarias. Hoy, hay 250 millones de usuarios activos por mes en Teams. En los últimos 20 meses, el uso de Teams prácticamente se multiplicó por diez. Como la situación del Covid-19 sigue representando una incertidumbre y el trabajo remoto ya es rutina, se espera que los encuentros virtuales sean cada vez más comunes.

“La pandemia obligó a las pequeñas empresas a adaptar casi todos los aspectos de sus operaciones, y muchas veces no tenían las herramientas o tecnologías apropiadas”, comenta Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Modern Work de Microsoft. “Teams Essentials se construyó especialmente para abastecer las necesidades de las pequeñas empresas, ya que les permite prosperar en esta nueva era de trabajo. Combina la videoconferencia, el chat grupal y un calendario como la solución todo en uno más accesible en el mercado actual”.

Acerca de Crayon:

Crayon es una empresa de servicios informáticos e innovación centrada en el cliente. Ofrecemos asesoramiento sobre las mejores soluciones para las necesidades empresariales y el presupuesto de nuestros clientes con servicios de software, informática en la nube, IA y macrodatos. Con sede en Oslo (Noruega), Crayon cuenta con más de 3300 empleados en unos 40 países.