Colicity Inc. Anuncia la Negociación Separada de sus Acciones Ordinarias de Clase A y Garantía a Partir del 16 de Abril de 2021 o Alrededor de esa Fecha

Colicity Inc. (en adelante, la “Compañía”) anunció que los titulares de las unidades vendidas en la oferta pública inicial de la Compañía de 34 500 000 unidades, incluido el ejercicio de los suscriptores de su opción de sobreasignación total por 4 500 000 unidades, que se completó el 26 de febrero de 2021 (en adelante, la “Oferta”) puede optar por negociar por separado las garantías y acciones ordinarias de Clase A incluidas en las unidades a partir del 16 de abril de 2021 o alrededor de esa fecha. Todas las unidades que no se separen continuarán cotizando en el mercado de capitales Nasdaq bajo el símbolo “COLIU”, y las garantías y acciones ordinarias de Clase A se cotizarán por separado en el mercado de capitales Nasdaq mediante los símbolos “COLI” y “COLIW”, respectivamente. No se emitirán garantías fraccionadas tras la separación de las unidades y solo se negociarán garantías completas. Los titulares de unidades deberán solicitar a sus corredores que se comuniquen con Continental Stock Transfer & Trust Company, el agente de transferencias de la Compañía, para separar las unidades en garantías y acciones ordinarias de Clase A.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

La oferta se realizó únicamente mediante un prospecto, cuyas copias se pueden obtener de Goldman Sachs & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, correo electrónico: prospectus-ny@ny-email.gs.com o en el teléfono: 1-866-471-2526.

Acerca de Colicity Inc.

Colicity Inc. es una compañía con propósito especial de adquisición formada con el objetivo de efectuar una fusión, un intercambio de acciones, una adquisición de activos, una adquisición de acciones, una reorganización o una combinación de negocios similar, con uno o más negocios. La Compañía tiene la intención de concentrarse en negocios que operan en los sectores de tecnología, medios y telecomunicaciones, y está dirigida por el experimentado empresario en comunicaciones y tecnología Craig O. McCaw, presidente y director ejecutivo de Colicity, y Randy Russell, director de Inversiones de Colicity.

Advertencia con relación a las declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen “declaraciones a futuro”, incluso relativas a la oferta pública inicial y a la búsqueda de una combinación inicial de negocios de la Compañía. No se puede garantizar que los ingresos de la oferta se vayan a utilizar como se indica. Las declaraciones a futuro están sujetas a numerosas condiciones, muchas de las cuales están más allá del control de la Compañía, incluidas las establecidas en la sección sobre factores de riesgo de la declaración de registro y el prospecto para la oferta pública inicial presentada de la Compañía presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, “SEC”) de los Estados Unidos. Se pueden obtener copias en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones para la revisión o los cambios después de la fecha de este comunicado, excepto cuando sea requerido por la ley.