Citi Latinoamérica anuncia el lanzamiento de la Cuenta Digital del Citi

Citi Treasury and Trade Solutions (TTS), Latinoamérica, anunció hoy la exitosa presentación de la Cuenta Digital del Citi. La Cuenta Digital del Citi aprovecha las ventajas de innovadoras capacidades digitales con las galardonadas soluciones de incorporación digital, firmas electrónicas y activaciones de productos digitales de CitiDirect BE®.

“La unidad de negocio en Latinoamérica de Citi ha logrado desarrollarse en una de las plataformas más completas de propuestas de valor, parte de su estrategia Digital First”, comentó Steve Donovan, presidente de Treasury and Trade Solutions para Latinoamérica de Citi. “Nuestra propuesta de valor digital evolucionó de permitir a nuestros clientes lograr objetivos de digitalización del tesoro, tales como en los aspectos de eficiencia y transparencia, a ayudarlos a competir en la economía digital”.

La Cuenta Digital del Citi brinda a clientes institucionales la capacidad de digitalizar completamente su experiencia bancaria, sin la necesidad de tarjetas y chequeras con firma en tinta ni de transacciones manuales. Los clientes también se beneficiarán de un conjunto de capacidades digitales de autoservicio y autenticación biométrica. La Cuenta Digital del Citi ofrece integración completa con las plataformas de banca galardonadas de Citi, que facilitan y hacen accesible la gestión de cuentas, a la vez que optimizan la información que usan los clientes para tomar decisiones.

Ahora, la Cuenta Digital del Citi se ofrece en Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico y República Dominicana, y se incorporarán más países en 2022. Una expansión basada en la plataforma de incorporación digital CitiDirect BE® lanzada en Brasil en 2019, la Cuenta Digital del Citi es el último paso de la transformación digital del Citi en la región.

“El futuro bancario de Latinoamérica ya llegó y no le hacen falta cheques. La Cuenta Digital del Citi ayudará a crear una economía digital sin dinero en efectivo”, señaló Driss Temsamani, presidente del sector Digital, Citi TTS Latinoamérica. “La adopción digital se encuentra en rápido crecimiento en toda la región de Latinoamérica. Se observan aumentos en las monedas digitales del Banco Central, la banca abierta y pagos en tiempo real. Tras cuatro años de desarrollar nuestro Banco Digital y transformar nuestro modelo de negocio, hoy contamos con la plataforma digital líder de Latinoamérica para ayudar a empresas y gobiernos a alcanzar el éxito en la economía digital”.

El Grupo de Clientes Institucionales del Citi tiene la escala para brindar servicios a empresas multinacionales, líderes emergentes en el mercado, gobiernos, inversionistas y casas con alto patrimonio neto que confían en la red global única de Citi, sus perspectivas y su experiencia en mercados locales para sus necesidades bancarias.

Si desea obtener más información sobre la Cuenta Digital del Citi, la incorporación digital CitiDirect BE®, CitiDirect BE® y CitiConnect®, visite aquí.

Acerca de Treasury and Trade Solutions del Citi

Treasury and Trade Solutions (TTS) del Citi acerca a nuestros cliente al éxito al ofrecer un conjunto integrado y personalizado de servicios financieros de operaciones y gestión de dinero en efectivo para corporaciones multinacionales, instituciones financieras y organizaciones del sector público en todo el mundo. Basado en la fundación de la red propietaria más grande del sector con licencias bancarias en más de 90 países y plataformas de tecnología integradas a nivel mundial, TTS continúa siendo líder en ofrecer el abanico más amplio de soluciones digitales de tesorería, transacciones y gestión de liquidez.

Acerca de Citi

Citi, el banco líder a nivel mundial, posee aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi brinda a consumidores, empresas, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, entre ellos banca y créditos para el consumidor, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y gestión de patrimonios.

Citibank, N.A., organizada bajo las leyes de EE. UU. con responsabilidad limitada.

Puede encontrar información adicional en www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi