Press release

Chedraui Transforma sus Experiencias de Compra por medio de la Adopción de Autocobro de Toshiba Global Commerce Solutions

0
Patrocinado por businesswire

Chedraui, uno de los principales retailers de comestibles de México, se está asociando con Toshiba Global Commerce Solutions para expandir la adopción del Self Checkout System 7 en sus tiendas para alinearse con las necesidades cambiantes de la industria minorista y mejorar la experiencia general de pago y las opciones para sus consumidores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240215418024/es/

A medida que el auto cobro incrementa su aceptación entre los consumidores de América Latina, Chedraui seleccionó a Toshiba Global Commerce Solutions para reinventar su proceso cobro y ofrecer una mejor experiencia de compra a sus consumidores. (Photo: Business Wire)

A medida que el auto cobro incrementa su aceptación entre los consumidores de América Latina, Chedraui seleccionó a Toshiba Global Commerce Solutions para reinventar su proceso cobro y ofrecer una mejor experiencia de compra a sus consumidores. (Photo: Business Wire)

“Nos sentimos honrados de continuar nuestro trabajo con Chedraui entregando el innovador Self Checkout System 7 para ayudar a reinventar su oferta de pago inicial para una experiencia de autoservicio más personalizada y centrada en el cliente”, dice Eugene Shvartsman, Vicepresidente Senior y Director de Ventas en Toshiba Global Commerce Solutions. “Chedraui ha sido un cliente valioso durante más de 20 años, y estamos entusiasmados de apoyarlos en su creciente éxito con soluciones de tecnología retail de clase mundial para sus negocios y clientes”.

El autocobro se ha convertido en un estándar en la industria de comestibles y en la región de América Latina en general, y los compradores esperan más opciones de pago y una mejor experiencia para el cliente por parte de los retailers. Comprender estas tendencias de la industria fue importante para que Chedraui adoptara sistemas de autocobro para satisfacer a los clientes rápidamente y conectarse con su infraestructura actual de sistema de punto de venta (POS).

“Nuestros clientes son nuestra prioridad, y sabemos que teníamos que integrar una solución de autocobro para satisfacer las necesidades de nuestros compradores y seguir siendo competitivos con otros retailers de comestibles. Evaluamos múltiples opciones de autopago de otras empresas. Toshiba es un socio estratégico confiable y nos decidimos por el Self Checkout System 7, porque el equipo piloto demostró que es más intuitivo y fácil de usar para los consumidores”, dice Pilar Rojas, CIO de Chedraui. “Esperamos implementar el autopago en más de nuestras tiendas en todo México y brindarles a los consumidores una experiencia de compra innovadora mientras mejoramos nuestros sistemas tecnológicos actuales en las tiendas”.

El proceso de instalación, casi completado a finales de 2023, ha contado con el apoyo de Rhiscom y LODES Consultores, socios de negocios estratégicos de Toshiba. Rhiscom es el integrador de soluciones que implementa la interfaz de usuario intuitiva de Toshiba, y LODES Consultores, socio de Chedraui desde hace mucho tiempo, se ha enfocado en cumplir con los requisitos de hardware y software.

Los retailers como Chedraui están adoptando cada vez más la tecnología de autocobro. Un estudio de Incisiv informó que el 94% de las tiendas de comestibles actualmente ofrecen o planean ofrecer opciones de autocobro. Para satisfacer los deseos cambiantes de los consumidores en cuanto a opciones de autoservicio, los minoristas están aplicando soluciones para hacer que las compras sean más accesibles, más informativas y atractivas.

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions:

Toshiba Global Commerce Solutions permite que el comercio minorista prospere a través de un ecosistema dinámico de soluciones y servicios más inteligentes y ágiles que permiten a los minoristas evolucionar de manera resiliente con generaciones de consumidores y adaptarse a las condiciones del mercado. Con el respaldo de una organización global de empleados y socios dedicados, los minoristas obtienen más visibilidad y control sobre las operaciones mientras disfrutan de la flexibilidad para crear, escalar y transformar experiencias minoristas que anticipen y satisfagan las necesidades siempre cambiantes de los consumidores.

Visite commerce.toshiba.com y síganos en X, conocida formalmente como Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, y YouTube para aprender más.

Toshiba Global Commerce Solutions es una subsidiaria de propiedad total de Toshiba Tec Corporation, que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio.

Acerca de Chedraui:

Grupo Comercial Chedraui cuenta con tres segmentos de negocio, Autoservicio en México, Autoservicio en Estados Unidos y una División de Bienes Raíces. Al 30 de septiembre de 2023, la empresa cuenta con 438 sucursales en México, de las cuales 205 son Tienda Chedraui, 76 Super Chedraui, 8 Súper Che, 113 Supercito y 36 Tiendas Arteli.

En Estados Unidos, específicamente en los Estados de California, Texas, Nevada, Arizona y Nuevo México, la empresa opera una red de 377 Supermercados, de los cuales 253 operan bajo el nombre Smart & Final, 65 bajo el nombre El Super, y 59 como Fiesta.

Visita https://www.grupochedraui.com.mx/ para obtener más información.