CasperLabs designa a Michael Dobak como el primer director de Comercialización de la empresa para impulsar la adopción de negocios de tecnología de cadena de bloques.

CasperLabs, empresa líder de software de cadena de bloques para el mercado empresarial, se complace en anunciar la designación de Michael Dobak como director comercial. Dobak tendrá la responsabilidad mundial de la visibilidad, la reputación y el crecimiento de la marca CasperLabs. Además, será responsable de las iniciativas de comercialización dirigidas a compañías empresariales y la comunidad de desarrolladores que están adoptando la tecnología de cadena de bloques rápidamente. Dobak dependerá de Mrinal Manohar, cofundador y director ejecutivo de CasperLabs, y trabajará en estrecha colaboración con Casper Association.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220404005373/es/

CasperLabs Appoints Michael Dobak as Company’s First Chief Marketing Officer to Drive Business Adoption of Blockchain Technology (Photo: Business Wire)

Dobak aportará más de 25 años de experiencia en comercialización y marca de empresas de primera categoría a CasperLabs. Como líder comercial global estratégico, aportará una profunda experiencia en el posicionamiento de nuevas tecnologías y marcas B2B para lograr un crecimiento sostenido. Anteriormente, Dobak se desempeñó como líder comercial global en Ogilvy durante 10 años en dos de las cuentas más importantes de la firma, IBM y Samsung. También se desempeñó como director ejecutivo regional de las oficinas de Ogilvy en Los Ángeles, San Francisco y Atlanta. Aporta una sólida experiencia en tecnología de cadena de bloques y puesta en marcha como exdirector de comercialización en BLOCKv, una de las primeras plataformas de tecnología de cadena de bloques para la creación de tokens no fungibles (non-fungible token, NFT) programables, y más recientemente, como consultor de marca en DermTech, una empresa de genómica de precisión (NASDAQ: DMTK).

Sobre esta importante incorporación al equipo ejecutivo de CasperLabs, Mrinal Manohar afirmó: “Acabamos de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de la red principal y ya hemos firmado múltiples acuerdos de asociación global. Nuestra empresa está escalando rápidamente en todo el mundo. Esto es solo el comienzo. Estamos encantados de darle la bienvenida al nuevo director de comercialización de CasperLabs, Michael Dobak, cuya profunda experiencia en la creación de marcas icónicas será inmensamente valiosa a medida que avanzamos en nuestras iniciativas de crecimiento. El impacto de sus aportes de sentirá rápida y profundamente en nuestra marca y conciencia mundial”.

Dobak agregó: “Estoy muy contento de unirme al equipo de liderazgo de CasperLabs y apoyar la misión de aumentar la adopción comercial de esta tecnología transformadora. Casper es la tecnología de cadena de bloques tecnológicamente más avanzada del mundo y fue diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los negocios de hoy y de los 25 millones de desarrolladores que son nuevos en tecnología de cadena de bloques”.

Acerca de CasperLabs

CasperLabs, una empresa líder en software de cadena de bloques para el mercado empresarial, está volviendo a imaginar la tecnología de cadena de bloques para empresas con una solución preparada para el futuro. La empresa también brinda servicios de desarrollo, soporte y asesoría para organizaciones que se basan en la red de Casper. CasperLabs, guiada por los principios de código abierto, se compromete a respaldar la próxima ola de adopción de tecnología de cadena de bloques entre las empresas y brindar a los desarrolladores un marco confiable y seguro para crear aplicaciones de cadena de bloques privadas, públicas e híbridas. Su equipo posee una profunda experiencia en tecnología empresarial con un acumulado de 100 años de experiencia empresarial, proveniente de organizaciones como Google, Adobe, AWS, Dropbox y Microsoft. Para obtener más información, visite https://casperlabs.io.