BRIGHTCOVE LANZA CORPTV PARA OFRECER CANALES DE MARCA SIEMPRE ACTIVOS A LOS ESPECTADORES EN CUALQUIER LUGAR

En el mundo post-pandémico y altamente virtual, es cada vez más difícil atraer y mantener la atención de las audiencias. Para ayudar a las organizaciones a retener, captar y hacer crecer sus audiencias, Brightcove® Inc. (NASDAQ: BCOV) anunció hoy Brightcove CorpTV, una solución diseñada para que las empresas piensen y actúen como marcas de medios. Brightcove CorpTV permite a las organizaciones crear canales similares a Netflix o Hulu que transmiten contenidos a los clientes y empleados y a otros públicos objetivo, cada uno con su propio contenido específico para la audiencia.

Brightcove CorpTV ayudará a las empresas a forjar conexiones más fuertes con sus clientes, socios y empleados a través de cualquier dispositivo, incluidos los televisores conectados, mediante la transmisión de historias de marca, espectáculos, estudios de casos, demostraciones, contenidos de formación, discursos, paneles, explicaciones tecnológicas, contenidos relacionados con causas y entretenimientos. Las empresas pueden incluso vender tiempo de publicidad, patrocinios y contenidos premium en sus canales de CorpTV.

Con Brightcove CorpTV, las marcas podrán consolidar los repositorios de video, medir la audiencia y mantener una conexión continua con su público. Los espectadores, al igual que hacen con sus sitios de streaming favoritos, comenzarán su experiencia con Brightcove CorpTV en una galería de videos de marca donde podrán investigar productos, conectar con sus compañeros y desarrollar una afinidad con la marca del emisor. Brightcove CorpTV puede servir al público de los empleados de la misma manera.

“Por primera vez, las empresas tienen la oportunidad de superar el ruido, ir más allá de los sitios web estáticos y cautivar a las personas con las que quieren conectar”, afirma Jennifer Griffin Smith, directora de marketing de Brightcove. “El secreto es pensar como una empresa de medios de comunicación y atraer a las audiencias, impulsando una mayor conciencia de marca, creando nuevas fuentes de ingresos y fidelidad a la marca”. Para ver Brightcove CorpTV en acción, consulte la aplicación Brightcove PLAY TV, el canal propio de Brightcove CorpTV”.

El video es una potente plataforma para aumentar el tráfico del sitio web y mejorar la educación y el compromiso de la audiencia. Brightcove CorpTV permite a las empresas publicar contenidos de sitios web de forma rápida, sencilla y rentable en el formato que sus clientes prefieren y esperan: la transmisión de video.

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove Brightcove crea las soluciones tecnológicas de video más fiables, escalables y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. En más de 70 países, la plataforma de video inteligente de Brightcove permite a las empresas vender a los clientes de forma más eficaz, a los líderes de los medios de comunicación transmitir y monetizar los contenidos de forma más confiable y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros del equipo de forma más potente. Con dos premios de tecnología e ingeniería, Emmy®, por su innovación, tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y escalabilidad inigualable, ampliamos continuamente los límites de lo que puede hacer el video. Siga a Brightcove en Twitter, LinkedIn, y Facebook. Visite www.brightcove.com. Brightcove. Video that means business™.