Boomi nombra a Mark Fields para integrar el Directorio

Boomi™, líder en conectividad y automatización inteligente, ha anunciado hoy el nombramiento del ex director general de Ford Motor Company, Mark Fields, como miembro independiente y no ejecutivo de su Directorio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220919005023/es/

Boomi Appoints Mark Fields to Board of Directors (Graphic: Business Wire)

“A medida que Boomi continúa con su crecimiento meteórico, estamos entusiasmados de poder atraer a líderes codiciados para que se unan a nuestra misión de hacer del mundo un lugar mejor, conectando a todos con todo, en cualquier lugar”, comentó David Meredith, director general de Boomi. “La excepcional trayectoria de Mark como líder, asesor y visionario, sumada a nuestra galardonada tecnología e innovación, ayuda a posicionar a Boomi para ofrecerles resultados superiores a muchos más clientes”.

Mark Fields

Habiendo sido director general de Ford Motor Company, Fields aporta tres décadas de experiencia en la promoción y conducción de iniciativas de innovación y transformación empresarial en empresas públicas multimillonarias, así como en organizaciones tecnológicas respaldadas por capital privado. Hasta hace poco fue director general interino de Hertz y actualmente forma parte de los directorios de Hertz, Qualcomm, Tanium y Planview. Como asesor principal de TPG Capital, Fields es licenciado en economía por la Universidad de Rutgers y tiene un MBA de la Facultad de Economía para Graduados de Harvard.

“Desde los continuos problemas de la cadena de suministro hasta el aumento exponencial de las aplicaciones y los datos empresariales, estamos registrando una creciente demanda de integración y automatización inteligente”, aseguró Fields. “Boomi tiene una capacidad única e inigualable para resolver los desafíos empresariales más complejos de nuestro tiempo y estoy encantado de sumarme a este equipo en su trayectoria de crecimiento”.

El anuncio de Fields sigue rápidamente al nombramiento de Larry Quinlan, ex director de informática de Deloitte, como miembro del Directorio de Boomi, aportando más de 60 años de experiencia combinada liderando la estrategia y las operaciones tecnológicas en diversas empresas de la lista Fortune 500 y organizaciones tecnológicas sumamente pujantes. Como asesores de prestigio, Quinlan y Fields ayudarán a guiar a Boomi en su próxima fase, impulsada por su reciente lanzamiento como empresa independiente respaldada por las principales firmas de capital privado, Francisco Partners y TPG, en una transacción valuada en 4.000 millones de dólares.

Habiendo sido nombrada una de las empresas privadas más pujantes de Estados Unidos en la lista de Inc. 5000 2022, Boomi acaba de establecer un récord en la industria por tener la clientela más amplia entre los proveedores de servicios de plataforma de integración, incorporó líderes de primer nivel y sigue ampliando su impronta mundial.

Boomi ha sido galadoranada con numerosos premios por la excelencia de sus productos y su cultura, habiendo sido incluida en lista de los mejores lugares para trabajar de Inc. Magazine, merecido dos premios Comparably por tener los mejores directores generales para la diversidad y a la mejor empresa para el crecimiento profesionaly dos premios internacionales Stevie® a la Compañía del Año y a la innovación en productos, entre otros.

Boomi has been positioned as a Leader in the Gartner® Magic Quadrant™ for Enterprise Integration Platform as a Service (EiPaaS) for eight consecutive years.

Como empresa de software como servicio (SaaS) líder en su categoría, Boomi cuenta con una creciente comunidad de usuarios de más de 100.000 miembros y uno de los mayores conjuntos de integradores de sistemas globales (GSI) en el espacio de la plataforma de integración como servicio (iPaaS). La empresa ostenta una red mundial compuesta por cerca de 800 socios, entre ellos, Accenture, Deloitte, SAP y Snowflake y se asocia con los mayores proveedores de servicios de nube hyperscaler, incluyendo Amazon Web Services, Google y Microsoft, entre otros. A medida que la demanda empresarial de soluciones de conectividad digital, integración y automatización inteligente sigue creciendo, Boomi continúa escalando rápidamente.

Recursos complementarios