Boomi figura como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos en la edición 2022 de Inc. 5000

BoomiTM, empresa líder en conectividad inteligente y automatización, anuncia que ha sido incluida en la lista anual de Inc. 5000, la clasificación más prestigiosa de las empresas privadas de más rápido crecimiento del país. En esta lista se reconoce la innovación y la red de líderes empresariales de la economía estadounidense. La inclusión en la lista Inc. 5000 refuerza a las empresas con un impulso positivo y orientado al futuro, y pone de manifiesto las empresas que han logrado un importante crecimiento porcentual de los ingresos en tres años, de 2019 a 2022.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220816005324/es/

Boomi Makes the Inc. 5000 List for Fastest-Growing Companies (Graphic: Business Wire)

«No se puede pasar por alto el logro de construir una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, teniendo en cuenta los recientes problemas económicos», afirma Scott Omelianuk, redactor jefe de Inc. «La revista Inc. está encantada de rendir homenaje a las empresas que se han consolidado gracias a la innovación, el trabajo duro y la superación de los desafíos actuales».

«Las empresas más innovadoras y las marcas con mayor reconocimiento del mundo eligen a Boomi por la excelencia de nuestros productos y el liderazgo en su categoría», declaró David Meredith, director ejecutivo de Boomi. «Su confianza, acompañada de nuestra galardonada cultura, sigue impulsando nuestro crecimiento corporativo».

Boomi ha batido recientemente el récord de la mayor cartera de clientes del sector entre los proveedores de plataformas de integración. La empresa cuenta con una comunidad de usuarios cada vez mayor de más de 100 000 miembros, una red mundial de aproximadamente 800 socios y uno de los mayores conjuntos de integradores de sistemas globales (GSI) en el ámbito de iPaaS, incluidos Accenture, Deloitte, SAP y Snowflake; y se asocia con los mayores proveedores de servicios en la nube de hiperescala como Amazon Web Services, Google y Microsoft, entre otros. La plataforma nativa en la nube y de código reducido de Boomi ayuda a las organizaciones de todos los sectores a conectar de forma inteligente los datos y las aplicaciones, agilizar los flujos de trabajo y ofrecer experiencias más integradas a los clientes.

Boomi se ha situado como líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® en lo que respecta a plataformas de integración empresarial como servicio (EiPaaS) durante ocho años consecutivos.

Boomi ha incorporado recientemente a líderes de primer nivel con experiencia en PayPal, Red Hat, VMware y Accenture para acompañar el rápido crecimiento de la empresa. La empresa también ha obtenido en fechas recientes el premio Gold Globee® en la categoría de plataforma como servicio (PaaS) y ha obtenido la prestigiosa calificación de 5 estrellas en la Guía de programas de socios de CRN, una lista definitiva con los programas de socios más destacados entre los proveedores tecnológicos líderes del sector que ofrecen productos innovadores y servicios flexibles a través del canal de TI.

Boomi también ostenta numerosos premios como empleador favorito, incluida la mención como una de las Mejores empresas para trabajar de Inc. Magazine y dos premios de Comparably por Mejores directores ejecutivos por temas de diversidad y mejor empresa para el crecimiento profesional. A medida que crece la demanda empresarial de soluciones de conectividad digital, integración y automatización inteligente, Boomi se expande rápidamente y contrata a nivel mundial.

Recursos adicionales

Exención de responsabilidad de Gartner:

Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Integration Platform as a Service, Eric Thoo, Keith Guttridge, Bindi Bhullar, Shameen Pillai, Abhishek Singh, 29 de septiembre de 2021.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos vendedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, lo que incluye cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. GARTNER y Magic Quadrant son marcas registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y a nivel internacional y se utilizan aquí con la correspondiente autorización. Todos los derechos reservados. Nota: Boomi fue reconocido como Dell Boomi desde 2014 hasta 2019.

Metodología de Inc.:

Las empresas que figuran en la edición 2022 de Inc. 5000 se clasifican según el porcentaje de crecimiento de los ingresos de 2018 a 2021. Para poder optar a la clasificación, las empresas deben tener una fecha de fundación y generar ingresos antes del 31 de marzo de 2018. Deben tener sede en Estados Unidos, ser privadas, con fines de lucro e independientes (no filiales ni divisiones de otras empresas) a 31 de diciembre de 2021. (A partir de esa fecha, algunas de las empresas de la lista pueden haber salido a bolsa o haber sido adquiridas). Los ingresos mínimos requeridos para 2018 son de 100 000 dólares; el mínimo para 2021 es de 2 millones de dólares. Como siempre, Inc. se reserva el derecho de rechazar solicitantes por razones subjetivas.

Acerca de Boomi

Boomi tiene por objetivo hacer del mundo un lugar mejor conectando a todos con todo, en cualquier lugar. Boomi, empresa pionera de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) basada en la nube y ahora líder en su categoría de software como servicio (SaaS), cuenta con la mayor cartera de clientes entre los proveedores de plataformas de integración y una red mundial de aproximadamente 800 socios, entre los que destacan Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP, Snowflake, Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft. En todo el mundo, muchas organizaciones recurren a la galardonada plataforma de Boomi para descubrir, gestionar y organizar datos, al tiempo que conectan aplicaciones, procesos y personas para obtener mejores resultados y con mayor rapidez. Para más información, visite http://www.boomi.com.

© 2022 Boomi, LP. Boomi, el logotipo de la «B», Boomiverse y AtomSphere son marcas comerciales de Boomi, LP, o de sus subsidiarias o filiales. Todos los derechos quedan reservados. Otros nombres o marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.