Bittrex Global lanza comercio bursátil en tokens

Bittrex Global (Bermuda) Ltd. (Bittrex Global) anunció que cotizará acciones convertidas en tokens en su negociación de activos digitales en cooperación con DigitalAssets.AG. Este producto permitirá que los operadores e inversores accedan directamente a las empresas cotizadas sin tener que usar un agente externo o pagar tasas adicionales. Se pueden comprar las acciones utilizando, o bien dólares estadounidenses (USD), o Tether (USDT), o Bitcoin (BTC), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las acciones convertidas en tokens disponibles a través de Bittrex Global permitirán a los clientes comprar una fracción de una acción sin necesidad de comprar acciones enteras, donde el riesgo subyacente de los tokens se deriva de la compañía con acciones convertidas en tokens. Bittrex Global planifica aumentar rápidamente sus ofrecimientos dándoles a sus clientes exposición a ETFs, índices y clases de activos adicionales.

“Los mercados de valores tradicionales de las capitales financieras del mundo durante siglos establecieron los términos para la participación y negociación. Los sistemas de compensación son ineficientes y complejos y la negociación de pequeños volúmenes puede ser costosa y llevar días; todo esto es completamente innecesario, dados los avances tecnológicos de la última década”, dijo el CEO de Bittrex Global, Tom Albright. “La tecnología blockchain tiene el potencial de ampliar de manera radical, el acceso a los servicios financieros, y Bittrex Global está muy orgulloso de brindarle a las personas, un portal para construir su capital y patrimonio privado, de una manera que era inimaginable hace una década”.

La base de clientes de Bittrex Global ahora puede comprar y negociar las siguientes acciones convertidas en tokens:

• Tesla (TSLA)
  • SPDR S&P 500 ETF (SPY)
  • Alibaba (BABA)
  • Beyond Meat Inc (BYND)
  • Pfizer (PFE)
  • Apple (AAPL)
  • BioNTech (BNTX)
  • Facebook (FB)
  • Google (GOOGL)
  • Netflix (NFLX)
  • Amazon (AMZN)
  • Bilibili (BILI)

Estas acciones convertidas en tokens están disponibles incluso en países donde el acceso a las acciones estadounidenses no es posible a través de los instrumentos financieros tradicionales. La conversión en tokens de las acciones es el primer paso hacia la creación de mercados más dinámicos y accesibles donde las ofertas de tokens titulizados (STOs) puede proteger a inversores más maduros y variados. Las acciones convertidas en tokens se pueden negociar junto con más de 250 activos digitales cotizados en el cambio de Bittrex Global y marcan un hito significativo en la adopción de tecnología blockchain por parte de los servicios financieros tradicionales.

Acerca de Bittrex Global

Bittrex Global tiene una de las plataformas más seguras de negociación e infraestructuras de billeteras digitales en el mundo, donde los clientes pueden acceder a productos nuevos interesantes. Basada en tecnología de avanzada de Bittrex, Bittrex Global provee una experiencia de alto nivel tanto para los clientes profesionales como novatos.

Acerca de DigitalAssets.AG

Con sede en Suiza, DigitalAssets.AG facilita la conversión en tokens de activos financieros tradicionales. Recientemente, llevó la negociación de acciones a otro intercambio de criptomoneda importante en cooperación con la compañía alemana CM-Equity AG.