BitHull desplaza al mercado ASIC con los nuevos mineros FPGA

BitHull S.A. ( www.BitHull.com ) anuncia con orgullo el lanzamiento de sus dos nuevos mineros de criptomonedas: BH Miner y BH Miners Box. Estos mineros se desarrollaron tomando como referencia la tecnología de minería Matriz de Puertas Programables en Campo (FPGA, por sus siglas en inglés), la más reciente innovación en minería de criptomonedas. La minería FPGA recurre a la nueva generación de chips FPGA que presentan la capacidad de entregar potencia de tasa de hash elevada con un bajo nivel de consumo de energía. Debido a sus destacadas características, se espera que la minería FPGA pronto desplace a la minería ASIC.

BH Miner y BH Miners Box son mineros de algoritmos múltiples con capacidad para realizar minería de bitcoin, litecoin, ethereum y monero. BH Miners Box es una caja compuesta por 6 unidades de BH Miner conectadas entre sí. A continuación, se mencionan las principales características de los dos mineros.

Tasas hash de BH Miner: Bitcoin: 360 TH/s, Litecoin: 60 GH/s, Ethereum: 15 GH/s y Monero: 3 MH/s

BH Miners Box: Bitcoin: 2160 TH/s, Litecoin: 360 GH/s, Ethereum: 90 GH/s y Monero: 18 MH/s

Consumo de energía: 550W y 550W x6 para BH Miner y BH Miners Box, respectivamente

El destacado diseño de los mineros BH lo convierte en un producto ideal para uso doméstico o en cualquier otra ubicación con bajo nivel de humedad. En comparación con ASIC, los chips FPGA requieren de un menor suministro de energía para funcionar y generan una potencia de tasa hash más alta, lo que convierte a los mineros de BH en una opción más accesible y rentable.

“Si busca una oportunidad de inversión a prueba de todo mientras permanece en cuarentena debido al COVID-19, llévese hoy a su hogar nuestros nuevos mineros. Desarrollados en torno a la revolucionaria tecnología FPGA, estos mineros no hacen ruido, son muy fáciles de usar y han sido diseñados para generar un rápido rendimiento de la inversión”, comentó Matias Milet, vicepresidente de BitHull S.A.

Para más información, visite https://www.bithull.com/

Acerca de BitHull: BitHull S.A. es una empresa de tecnología dedicada al desarrollo de hardware de nueva generación para la minería de criptomonedas. La empresa se encuentra bajo la dirección de un equipo de expertos con gran experiencia en la entrega de componentes de tecnología de clase mundial, como chips de FPGA, a numerosos pesos pesados de la industria.