Amplitude lanza el primer ecosistema de optimización digital de la industria

Amplitude, el sistema de optimización digital, ha anunciado hoy el ecosistema de socios de Amplitude (Amplitude Partner Ecosystem), un programa pionero en la industria que reúne a más de 40 socios fundadores para ayudar a los clientes a acelerar y optimizar las estrategias de transformación digital e innovación de productos.

“Hoy en día, las empresas tienen dos opciones: convertirse en un disruptor digital o sufrir la disrupción digital. Los productos digitales se encuentran en el centro de la agenda de innovación en la actualidad y demandan nuevos enfoques y soluciones para optimizar y acelerar la creación de valor”, declara Lisa Hopkins, vicepresidenta de Partnerships de Amplitude. “Nuestro ecosistema reúne a una red de socios a la vanguardia de la disrupción digital para facilitar a todas las empresas la construcción de las estrategias digitales adecuadas y la transformación de las experiencias. Estamos deseando trabajar con nuestra red de socios y ampliarla para ayudar a nuestros clientes en sus digital journeys”, añade Hopkins.

Gracias a la incorporación al ecosistema de socios de Amplitude, los socios obtienen acceso a una serie de recursos y beneficios, incluyendo expertos técnicos de Amplitude, programas de formación y certificación y oportunidades de ventas y marketing conjuntas, lo que simplifica más que nunca la la construcción de una gran oferta de soluciones innovadoras a los problemas de los clientes y cultiva nuevas oportunidades de negocio. Más de 40 socios del ecosistema se han unido como miembros fundadores, con la intención de añadir nuevos socios de forma continua. Existen dos categorías de socios:

Socios de soluciones: Amplitude se asocia con una red de integradores de sistemas globales, consultorías y agencias digitales para proporcionar una estrategia de transformación empresarial, mejores prácticas y apoyo a la implementación de la tecnología. Entre los socios fundadores de soluciones se encuentran Accenture, Converteo, Phiture y ConsultMyApp.

Integraciones tecnológicas: El ecosistema incluye integraciones tecnológicas a través de 16 categorías de software para construir y ofrecer procesos integrales de customer engagement. Entre los socios integradores fundadores se incluyen:

• Automatización del marketing: Las integraciones con tecnologías de marketing, como Braze, Airship e Iterable, aprovechan los datos de comportamiento de Amplitude para ayudar a los equipos de marketing a realizar campañas más específicas y personalizadas y a comprender cómo la participación en la campaña influye en las métricas empresariales, como la retención y la fidelidad.
  • Atribución: Amplitude se integra con las tecnologías de atribución, incluidas Branch, AppsFlyer y Singular, para combinar los datos de atribución con los datos de comportamiento para un análisis más granular de la campaña y para optimizar el beneficio sobre la inversión en marketing.
  • Plataformas de datos de clientes (CDP): Amplitude se integra con las CDP, como Segment y mParticle, para ayudar a los equipos de producto y de análisis a consultar más fácilmente los datos en la CDP para obtener un acceso más rápido a los conocimientos.

“Estamos muy contentos de ayudar a los clientes de Amplitude a llevar los datos y la analítica del comportamiento al centro de su estrategia de producto digital gracias a nuestro equipo de consultores certificados”, señala Pierre-Adrien Lair, Lead Analytics de Converteo.

“Amplitude es un socio fantástico y un elemento fundamental en el ecosistema de crecimiento; tienen un producto fantástico y el equipo de Phiture lo conoce muy de cerca. Phiture ayuda a los editores de aplicaciones a aprovechar Amplitude al máximo para obtener información procesable y medir el impacto de las iniciativas de crecimiento frente a los KPI que más importan. Phiture aporta su experiencia en gobierno de datos, inteligencia de producto y marketing de crecimiento, mientras que Amplitude añade la mejor solución de percepciones con excelentes integraciones con otras herramientas del sector del marketing y mantiene el ritmo de las necesidades en constante evolución del mercado”, comenta Andy Carvell, socio y cofundador de Phiture Mobile Growth Consultancy.

Hoy, Amplitude también ha presentado el primer sistema de optimización digital de la industria, un sistema unificado para ayudar a las empresas a conectar la innovación de los productos digitales con los resultados empresariales y responder a la pregunta estratégica: “¿Cómo impulsan nuestros productos digitales nuestro negocio?”

Para más información sobre el ecosistema de optimización digital de Amplitude y para formar parte del programa de socios de Amplitude, visite: amplitude.com/partners.

Acerca de Amplitude

Amplitude es el sistema de optimización digital. Impulsado por el gráfico de comportamiento de Amplitude, el sistema de optimización digital permite a las organizaciones ver y predecir qué combinación de características y acciones se traducen en resultados de negocio -desde la fidelidad hasta el lifetime value – y adaptar inteligentemente cada experiencia en tiempo real basándose en estos conocimientos. Amplitude se encuentra detrás de más de 45.000 productos digitales en más de 1.000 clientes enterprise y 23 de las 100 empresas de Fortune, ayudándoles a innovar de forma más rápida e inteligente respondiendo a la pregunta estratégica: “¿Cómo impulsan nuestros productos digitales nuestro negocio?”. Más información en www.amplitude.com.