American Express aumenta velocidad para tarjetas de fintec en la red Amex con tecnología de i2c

American Express (NYSE:AXP) y i2c Inc, proveedor de servicios de pago digital y tecnología bancaria, anunciaron hoy un que han suscrito un convenio internacional ampliado que abarca diversos productos, gracias al cual las fintec e instituciones financieras de todo el mundo podrán desarrollar y escalar soluciones de pago innovadoras para consumidores y negocios en la red internacional de pagos de American Express. El acuerdo establece que la red de American Express está “abierta para los negocios” con fintec mediante la creación de una plataforma que se incorpora con un dispositivo conectable, para llevar productos innovadores al mercado a gran velocidad.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220406006105/es/

Con la plataforma de Amex/i2c, las fintec también podrán usar los beneficios exclusivos de American Express, por ejemplo, las ofertas de Amex, el programa de comidas Resy y el acceso exclusivo a la preventa de boletos, así como las principales herramientas de protección y capacidades para reducir el fraude. Con i2c y American Express, las fintec tendrán acceso a socios precertificados, entre ellos, los patrocinadores de BIN emisores de bancos, de modo que será más rápido y sencillo introducir sus innovaciones de pago al mercado.

“Gracias a nuestra colaboración con i2c, las fintec podrán aprovechar la marca American Express, la red global y las capacidades líderes en la industria para ofrecerles a sus clientes productos de pago avalados por la solidez de nuestra red mundial”, aseguró Mohammed Badi, presidente de Global Network Services de American Express. “Esta plataforma amplía nuestro alcance a nuevos clientes y socios, hace que nuestra red sea aún más vibrante y nos permitirá entrar en áreas nuevas y emergentes”.

“El atractivo de la marca y los beneficios de American Express, junto con la plataforma plug-and-play de i2c, hace que este programa sea perfecto para las instituciones financieras y las fintec visionarias”, subrayó Amir Wain, director ejecutivo de i2c Inc. “Estamos convencidos de que vamos a ofrecer una solución global única junto con funciones de pago de valor agregado para los usuarios finales, que coincidan con el espíritu y la demanda de los innovadores financieros de todo el mundo”.

La relación de American Express e i2c debutó en América Latina y el Caribe y ahora llegará progresivamente a América del Norte y otros países. Entre las colaboraciones recientes de las fintec y American Express, con tecnología de i2c se destacan la Tarjeta Keo American Express (México) y la Tarjeta Bancrédito Black American Express Card® (Puerto Rico). Pronto saldrá al mercado la Tarjeta de Crédito Covalto American Express® de Credijusto (México).

ACERCA DE AMERICAN EXPRESS

American Express es una empresa de pagos integrada a nivel internacional, que brinda a los clientes acceso a productos, conocimientos y experiencias que enriquecen su vida y construyen el éxito comercial. Para más información, visite americanexpress.com y conéctese con nosotros en facebook.com/americanexpress, instagram.com/americanexpress, linkedin.com/company/american-express, twitter.com/americanexpress, y youtube.com/americanexpress.

Enlaces clave a información sobre productos, servicios y responsabilidad empresarial: tarjetas personales, tarjetas de negocios, servicios de viaje, tarjetas de regalo, tarjetas prepagas, servicios para comerciantes, Accertify, Kabbage, Resy, tarjeta corporativa, viajes de negocios, diversidad e inclusión, responsabilidad corporativa e informes sobre aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

ACERCA DE I2C INC.

i2c es proveedor internacional de soluciones bancarias y de pago con numerosas posibilidades de configuración. Con la tecnología de “bloque de construcción” patentada de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto completo de soluciones de crédito, débito, prepago, préstamos y mucho más, de forma rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin precedentes desde una única plataforma SaaS mundial. Fundada en 2001 y con sede en Silicon Valley, la tecnología de la próxima generación de i2c es compatible con millones de usuarios, en más de 200 países/territorios y en todas las zonas horarias. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

Fuente: American Express Company

Ubicación: Estados Unidos