AM Property Holding Obtiene Financiamiento para un Centro de Tecnología de 200 000 Pies Cuadrados en Long Island

AM Property Holding Corp. anunció la finalización exitosa de una línea de crédito de 21 millones de USD para 1025OCR, su Centro de tecnología de 200 000 pies cuadrados ubicado en 1025 Old Country Road en Westbury, Nueva York. Metropolitan Bank y Steel Harbor lideraron la transacción como parte de un programa de recapitalización y de financiamiento estratégico para impulsar el crecimiento acelerado en 1025OCR y 1025Connect, la principal instalación de interconexión de portador neutro con acceso directo a sistemas de cables submarinos y redes de fibra terrestre ubicadas en 1025OCR.

“Este financiamiento nos posiciona para impulsar el crecimiento acelerado de nuestro campus de tecnología 1025OCR y capitalizar la sólida demanda que estamos viendo para la colocación e interconexión en 1025Connect”, declaró Jeff Wasserman, presidente de AM Property Holding. “Además de las importantes inversiones que estamos haciendo en instalaciones e infraestructura, hemos mejorado de modo considerable el equipo de liderazgo en 1025Connect con los recientes nombramientos de Frank Zachmann, director ejecutivo, y de John Danko, director de Desarrollo de Negocios”.

1025OCR utilizará el nuevo capital para mejorar sus instalaciones y las operaciones del Centro de tecnología. La empresa planea construir una nueva entrada al edificio con acceso directo y controlado a 1025Connect dentro del edificio con una nueva oficina principal; agregar capacidad y mejorar la resistencia de su infraestructura de energía y enfriamiento; y mejorar el sistema de control de acceso de seguridad y los protocolos para ser compatibles con las certificaciones requeridas por la industria.

1025Connect es la principal instalación de interconexión de colocación en Long Island con más de 15 portadores y proveedores de servicios disponibles en el edificio, incluidos Altice/Lightpath, Aqua Comms, CenturyLink, Crown Castle, DE-CIX Internet Exchange, Epsilon y Verizon. Situado en uno de los puntos más orientales de los Estados Unidos, 1025Connect ofrece acceso directo a múltiples sistemas de cables submarinos que conectan América del Norte, Europa y América Latina, con la capacidad de evitar las rutas de fibra de Manhattan para una mayor redundancia y diversidad de red.

Bank Street Group, una empresa de banca de inversión privada que presta servicios a empresas en crecimiento en el sector de las comunicaciones, los medios y la tecnología, se desempeña como asesor financiero exclusivo de AM Property en relación con sus iniciativas financieras y estratégicas para 1025Connect.

Acerca de 1025OCR

1025OCR es dueña de 1025 Old Country Road en Westbury, Nueva York. El edificio es una propiedad comercial de 200 000 pies cuadrados. Esta propiedad multifacética ofrece espacio de oficina comercial, un centro de colocación y datos, un acelerador de negocios, acceso al techo para conexión inalámbrica, un portador de intercambio local competitivo (competitive local exchange carrier, CLEC) y módulos de recuperación ante desastres. La propiedad es administrada por AM Property Holding Corp.

Acerca de 1025Connect

1025Connect ofrece una sala de reuniones (Meet Me Room, MMR) principal en el hotel de portador neutro de la red de Long Island para interconexión y colocación de redes, ubicada en 1025 Old Country Road, un edificio de 200 000 pies cuadrados en Westbury, Nueva York. Esta instalación es reconocida por su capacidad para conectar sistemas de cables submarinos globales a redes terrestres y también proporciona la capacidad de evitar Manhattan para una mayor diversidad de red. 1025Connect sirve como anfitrión del punto de interconexión más oriental en el área metropolitana de Nueva York, lo que permite un acceso y una entrega más fáciles de contenido distribuido a “Continental Edge”. Todo sin cuotas mensuales recurrentes de conexión cruzada. Visite www.1025connect.com para obtener más información.