Press release

Alvaria anuncia nuevas soluciones tecnológicas CX y WEM adaptadas a la empresa

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Hoy, Alvaria, Inc. lanza dos conjuntos de aplicaciones con variadas funciones para su cartera de centros de contacto empresarial: el de la experiencia del cliente (CX) de Alvaria y de gestión del compromiso del personal (workforce engagement management, WEM). Estas nuevas soluciones están diseñadas para empoderar a las organizaciones empresariales para que aprovechen al máximo la interacción de cada cliente y empleado y brinden experiencias de primera clase.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210915006189/es/

Alvaria Product Suite Architecture.  Announcing Customer Experience (CX) and Workforce Engagement Management (WEM) Suites. (Graphic: Business Wire)

Alvaria Product Suite Architecture. Announcing Customer Experience (CX) and Workforce Engagement Management (WEM) Suites. (Graphic: Business Wire)

Michael Harris, director de Producto y Comercialización, anunciado en el escenario del evento Alvaria Customer Experience (ACE), dijo: “Hoy, estamos combinando la mejor tecnología de nuestras adquisiciones recientes para ofrecer un nuevo conjunto de soluciones CX y WEM de primera clase que ayuden a nuestros clientes a construir y cultivar una experiencia de cliente que impulse la lealtad de por vida entre sus consumidores”.

La suite Alvaria CX convierte su experiencia de cliente en una ventaja competitiva con, capacidades avanzadas de voz omnicanales, alcance compatible, IVR sofisticado, comprensión del lenguaje natural (natural language understanding, NLU), autoservicio, información y análisis del cliente.

La suite Alvaria WEM es un poderoso conjunto de soluciones diseñadas exclusivamente para optimizar la experiencia de los empleados en los centros de contacto empresariales, al tiempo que brinda información que permite a las organizaciones evaluar y mejorar el desempeño comercial. WEM Suite incluye gestión de la fuerza laboral, calidad, rendimiento y fuerza laboral en base a los hechos, así como la mecánica del juego a través del nuevo producto Alvaria™ Motivate.

Según el jefe de Tecnología de Alvaria, David Funck: “Lo mejor de Motivate es su psicología y la forma en que involucra a sus empleados y los hace más felices, saludables y productivos”.

Para obtener más información, visite www.alvaria.com.

Acerca de Alvaria, Inc

Alvaria es el líder mundial en experiencia del cliente (CX) y de gestión del compromiso del personal (WEM) a escala empresarial. El futuro de la experiencia del cliente cobra forma

Con soluciones escalables, resistentes y seguras. El nombre de la empresa viene de la palabra latina “hives”, que significa la forma perfecta de la naturaleza por millones de años, y ofrece soluciones escalables, resilientes y seguras con eficiencia, velocidad y exactitud milimétrica. ALVARIA™. Reshaping Customer Experience™. Para obtener más información, visite www.alvaria.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.