Allurion Technologies presenta su Programa de pérdida de peso Allurion™ renovado y su nueva marca corporativa

Allurion Technologies anuncia dos hitos importantes con el lanzamiento del Programa de pérdida de peso Allurion renovado, así como una nueva marca mundial para la empresa y su programa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210706005022/es/

Allurion empezó a comercializar su emblemático balón gástrico Elipse® en 2016. En los últimos cinco años, la empresa ha tratado a más de 50 000 pacientes en 40 países. Desde entonces, la solución de pérdida de peso de la empresa ha evolucionado desde un único dispositivo hasta un programa integral que combina enfoques médicos, digitales y nutricionales para poner en marcha la pérdida de peso y crear hábitos saludables para toda la vida.

El nuevo Programa Allurion presentado hoy cuenta con:

• El balón Allurion®, rebautizado para reflejar su función sinérgica con otras características del programa.
  • Allurion® Virtual Care Suite, una herramienta que permite la gestión integral del paciente a través del rastreador Allurion Health Tracker, la báscula conectada y la aplicación.
  • Allurion Insights, una solución que ofrece a los proveedores análisis del paciente en tiempo real y funciones de teleasistencia.

El balón Allurion es el primer y único instrumento médico para la pérdida de peso sin procedimientos que permite reducir el peso corporal total entre un 10 y un 15 % en aproximadamente 16 semanas. Ya son más de 50 000 los pacientes que han recibido tratamiento con el balón Allurion, y su cambio de marca refleja su función dentro del programa Allurion y las mejoras que se han introducido en el dispositivo para optimizar la experiencia del paciente y del proveedor.

El balón Allurion se combina con el Allurion® Virtual Care Suite. Se trata de un paquete de asistencia virtual que incluye herramientas para que el paciente y el proveedor tengan una experiencia de pérdida de peso integral, diseñada para ofrecer resultados de por vida. El paciente recibe también el Allurion Health Tracker, la báscula conectada y la aplicación para hacer un seguimiento, monitorizar y apoyar su progreso al tiempo que proporciona datos en tiempo real al equipo sanitario. Allurion Insights integra a la perfección estos datos con el proveedor y facilita la gestión integral del paciente mediante análisis en tiempo real y funciones de teleasistencia.

La nueva marca que se ha presentado hoy incluye nuevos mensajes, identidad, logotipos y demás elementos de diseño que se han incorporado a todos los productos para ofrecer una experiencia coherente y unificada a los pacientes y proveedores de todo el mundo.

«El lanzamiento de nuestro Programa Allurion renovado y nuestra nueva marca es la culminación de una iniciativa que comenzó hace más de un año para reimaginar el futuro de la pérdida de peso y evolucionar de una empresa que ofrece un producto a una que ofrece una experiencia revolucionaria con resultados para toda la vida», explicó el Dr. Shantanu Gaur, cofundador y director ejecutivo de Allurion Technologies. «Hemos trabajado intensamente con nuestros pacientes y proveedores para desarrollar una experiencia que satisfaga sus necesidades. Estamos deseando ver el impacto positivo que tendrá en los resultados de los pacientes de todo el mundo».

Acerca de Allurion Technologies

Allurion Technologies tiene como objetivo acabar con la obesidad. El Programa Allurion es una experiencia de pérdida de peso integral que incluye el balón Allurion, el primer y único balón gástrico para la pérdida de peso del mundo que se puede tragar y que no requiere ningún procedimiento, el paquete de asistencia virtual «Allurion Virtual Care Suite», la báscula conectada Allurion, el rastreador «Health Tracker» y la aplicación, y «Allurion Insights». Más información sobre Allurion en www.allurion.com. Allurion es una marca comercial de Allurion Technologies, Inc. en Estados Unidos y en otros países del mundo.