Aera Technology Anuncia el Lanzamiento General de su Cognitive Operating System™ en la Global Customer Summit.

Aera Technology anunció hoy la disponibilidad general del Cognitive Operating System™ de Aera, primera plataforma en la nube para la automatización cognitiva a nivel mundial. Al ampliar la disponibilidad más allá de los clientes y socios actuales, incluidos Merck, RB y Unilever, Aera satisface la creciente necesidad de las empresas cuyas operaciones se han visto afectadas por las condiciones de mercado cambiantes o inciertas.

“Hemos trabajado con las organizaciones más grandes del mundo y con cadenas de suministro complejas para demostrar el valor de la automatización cognitiva a escala. Esta estrecha colaboración nos ha permitido construir el Cognitive Operating System™ de Aera, que ahora es fácil de implementar y expandir y, por lo tanto, está disponible para una gama aún más amplia de empresas”, indicó Frederic Laluyaux, director ejecutivo de Aera Technology.

Alessandro de Luca, director de Información de Atención Médica para Merck Group, señaló: “Todos estamos ejecutando ciclos mucho más cortos en este mundo dinámico y es imposible procesar todo manualmente o en sistemas heredados. El Cognitive Operating System™ de Aera ha marcado una diferencia real en nuestra capacidad para implementar y operar el mejor proceso de planificación empresarial integrada (Integrated Business Planning, IBP) en su clase. Esto, combinado con el hecho de que podíamos confiar en una fuente de verdad única e inteligente, nos dio un impulso hacia la agilidad”.

“La automatización cognitiva juega un papel importante en la cuarta revolución industrial”, expresó Nokuthula Lukhele, Directora de Proyectos, Datos y Transformación Digital del Foro Económico Mundial. “El futuro de la agilidad debe estar al borde de la toma de decisiones, y estas tecnologías lo permiten”, agregó Lukhele.

El Cognitive Operating System™ de Aera aumenta y mejora las decisiones de personas, al brindar un cerebro corporativo centralizado, lo que incorpora agilidad a los sistemas empresariales. Al aplicar el rastreo de datos, el aprendizaje automático y los modelos industriales, el sistema de Aera realiza recomendaciones en tiempo real, predice resultados y actúa de forma autónoma para ayudar a tomar decisiones complejas, desde la optimización del inventario y la planificación sin contacto hasta la gestión de pedidos y las promociones comerciales.

“Existe un límite de lo que la mente humana puede hacer con el volumen de datos y análisis necesarios para optimizar una cadena de suministro”, indicó Bish Sen, Jefe de Ingeniería, Planificación, Transformación, Cuidado Personal y Belleza de la Cadena de Suministro en Unilever. “Aquí es donde la agilidad es más importante que la precisión, y la automatización cognitiva puede ayudar a lograr esos niveles de agilidad”.

“Diseñar y administrar una cadena de suministro que equilibre el servicio al cliente, el costo y la resiliencia exige un modelo que mida y reaccione constantemente al valor en riesgo. El enfoque Sense & Pivot (sensibilidad y eje) de Kearney, combinado con el Cognitive Operating System™ de Aera, proporciona una solución comprobada lo suficientemente ágil para responder a este desafío mediante la implementación de automatización cognitiva en tiempo real a escala para juntas corporativas y líderes de la cadena de suministro”. – Suketu Gandhi, socio y líder global de Cadena de Suministro Digital de Kearney.

Aera Technology realiza la Cognitive Automation Summit (Cumbre de automatización cognitiva) el 24 de septiembre de 2020. Esta primera cumbre dedicada a la automatización cognitiva ofrece una oportunidad única para comprender cómo el cambio tectónico en la escala de la nube y en la inteligencia artificial, junto con la volatilidad radical del mercado, están obligando a las empresas a redefinir la agilidad. Los pioneros y líderes intelectuales de las principales organizaciones a nivel mundial compartirán cómo aprovechan el Cognitive Operating System™ de Aera para lograr niveles de rendimiento financiero y operativo previamente inalcanzables, sin concesiones.

Para más información, ingrese a https://cognitiveautomationsummit.com/.

Además, Aera anunció esta semana el lanzamiento de Aera Developer™, un entorno de desarrollo integrado de autoservicio, que ha sido diseñado específicamente para implementar la automatización cognitiva a escala. Integra cada componente de datos, ciencia, proceso y cambio, de modo que tiene las capacidades necesarias para desarrollar habilidades cognitivas, todo en una única experiencia de usuario.

Acerca de Aera Technology

Aera Technology ofrece el Cognitive Operating System™ que habilita la Self-Driving Enterprise™. Aera comprende cómo funcionan las empresas, realiza recomendaciones en tiempo real, predice resultados y actúa de forma autónoma. Mediante el rastreo de datos, los modelos industriales, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial patentadas, Aera revolucionará la forma en que las personas se relacionan con los datos y el funcionamiento de las organizaciones. Aera, con sede en Mountain View, California, presta servicios a algunas de las empresas más grandes del mundo desde sus oficinas globales ubicadas en San Francisco, Bucarest, Cluj-Napoca, París, Múnich, Londres, Pune y Sídney. Para obtener más información sobre Aera, ingrese a www.aeratechnology.com.