ACDI Reclama el Reconocimiento como Socio Principal con ELATEC

Access Control Devices, Inc. (ACDI), socio líder de Channel Intelligence y un centro de soluciones autorizado de PaperCut, se complace en anunciar que ELATEC nos ha designado como socio principal de sus soluciones de autenticación de usuarios de dispositivos móviles y de identificación por radiofrecuencia (Radio Frequency Identification, RFID).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211201005872/es/

Paul Massey, Chief Executive Officer at ELATEC Inc., John Villegas, Vice President of Sales, Americas at ELATEC Inc., Josh Lane, President/CEO at ACDI, Mark Hart, Executive Vice President of Business Development at ACDI and Jeff McWilliams, Executive Vice President of  Sales at ACDI (Photo: Business Wire)

“Los lectores de ELATEC ofrecen un conjunto de características avanzadas que asegura que nuestros socios ACDI tendrán tecnología líder en la industria que les permitirá la capacidad de adaptarse a medida que evolucionen las necesidades de seguridad, personalización y combinación de flotas de sus clientes”, señaló Josh Lane, director ejecutivo de ACDI.

La designación de ACDI como socio principal es el resultado de nuestra mayor integración de los lectores RFID ELATEC en nuestras soluciones de administración de impresión existentes.

Como parte de la gestión de impresión, los lectores RFID autentican al usuario y liberan trabajos de impresión en la impresora, lo que evita posibles filtraciones de datos debido a la acumulación de información confidencial en la bandeja de salida. Además, dicha autenticación de usuario permite la asignación de costos relacionados con la impresión a personas o departamentos.

“ACDI es un excelente socio de ELATEC desde hace algunos años”, manifestó Paul Massey, director ejecutivo de ELATEC Inc. “Y estamos encantados de llevar nuestra relación a este siguiente nivel, lo que permite el acceso de nuestra solución de impresión segura conjunta a más distribuidores y usuarios finales de las Américas y potencialmente de todo el mundo”.

Acerca de ACDI

Access Control Devices, Inc. (ACDI) se especializa en brindar soluciones integrales de software y hardware de primera clase a través de la innovación, el servicio y la cultura comprobados. Desde 1994, los proveedores de equipamiento para oficinas han confiado en ACDI para proporcionar soluciones de captura, gestión de impresión y recuperación de costos líderes en la industria para optimizar el ciclo de vida completo de los documentos. A través de los canales de distribuidores y el desarrollo de socios entre los fabricantes de copiadoras e impresoras más importantes a nivel mundial, las soluciones de ACDI impulsan la eficacia y la productividad de miles de organizaciones en educación, atención sanitaria, gobierno y muchas más. Para obtener más información, visite www.acd-inc.com.