Los españoles se sienten atraídos por las campañas de financiación sin intereses y Worten quiere aprovechar esto para aumentar sus ventas de 'la vuelta al cole'.
Retail
Genesys apuesta por el omnicanal con la compra de Interactive Intelligence
Con Interactive Intelligence, Genesys quiere reforzar la presencia de la empresa en el mercado de experiencia del cliente omnicanal y soluciones para Contact Center y servicios cloud de fidelización de clientes.
El sector de distribuición de España podría crecer un 3,7% en 2016
GfK prevé que el sector distribución retail crezca un 3,7% en España durante 2016, país donde los ciudadanos han de gastar mayor porcentaje de su renta en bienes básicos que otros europeos.
Walmart compra Jet.com para mejorar su omnicanalidad
La compra de Jet.com destaca por ser la mayor adquisición en la historia del comercio electrónico de Estados Unidos.
10 formas de transformar el tráfico móvil en ventas
La pantalla de pequeño tamaño de un móvil genera menor confianza entre los clientes para comprar online. 10 consejos para convencer a un consumidor.
¿Cómo aprovechar los ‘Markets Pop up’ para vender online?
Los expertos en ventas recuerdan a las tiendas online la oportunidad que los 'Pop up Stores' les ofrecen, más en verano, con ferias y eventos especiales.
¿Perder un 30% de clientes potenciales por no ser omnicanal?
El hecho de vender omnicanal ayudará, para 2020, a los vendedores a incrementar sus negocios.
Los consumidores españoles, preparados para la biometría en los pagos
Un tercio de españoles encuestados por Visa estaría dispuesto a usar la biometría como método de autentificación de un pago, unido a otro sistema de validación.
3 formas, creativas, de ser omnicanal
Conseguir fidelizar al cliente, ofrecer diferentes formas de pago para adaptarse a todos los gustos o contar con Beacons para informar de las ofertas, son técnicas imprescindibles para el omnicanal.
Showroomprivee comprará Saldiprivati para aumentar su influencia en Italia
Por otro lado, la facturación del Grupo Showroomprive aumentó en un 20.5% pasando de 199.4 millones de euros en el primer semestre de 2015 a 240.3 millones de euros.
Amazon prueba el envío de productos con drones en Reino Unido
Las pruebas han de mostrar al gobierno británico que este método de entrega es realmente seguro y los drones de Amazon solo pueden transportar un máximo de 2,3 kg.
¿Cómo se imaginan los consumidores que serán los pagos en 2025?
Muchos consumidores jóvenes creen que en el futuro casi no se usarán las monedas y billetes y los pagos serán, sobre todo, a través de dispositivos móviles.
3 prácticas esenciales para vender moda online
El uso de influencers de moda para la publicidad, las técnicas de moda rápida (si no lo compras hoy, puede que mañana no esté) y las platadformas donde los clientes puedan interacturar, son parte esencial del sector.
Global-e trae sus soluciones de ecommerce a España
Global-e, qiue llega a España con EGI Group, ayuda a las compañías de comercio electrónico en su internacionalización y su expansión a nuevos mercados.
Amazon entrega los pedidos más rápido en Madrid con Prime Now
Prime Now, para los clientes Premium de Amazon, busca llevar a los hogares, en el plazo de una hora, una diversidad de productos de la tienda de ecommerce, por ahora en la Comunidad de Madrid.
Ecommerce en España: se superan los 5.000 millones de euros en ventas en Q4
A pesar del crecimiento de las ventas, poco más del gasto que hacen los españoles va a parar a webs del país y es que han aumentado las compras transnacionales.
Un tercio de españoles compra online mensualmente
El sector viajes es el que atrae a compradores españoles, que mayoritariamente se fijan en que la web tenga opiniones a la hora de escoger donde comprar.
Avast ofrece 1.300 millones de dólares por AVG
La empresa resultante de este acuerdo de compra tendrá la visibilidad que le otorguen 400 millones de endpoints.
Tecnocom eTur2020, para llegar a las personas adecuadas en el momento indicado
eTur2020 es la nueva Plataforma Analítica de marketing de precisión orientada al Retail de Tecnocom.
SPC lanza nuevos tabletas más potentes y coloridos
La nueva versión del SPC Glee 10.1 destaca por su procesador quad core y 2GB de RAM, mientras que el SPC Glee 9 se presenta con varios colores.
PayPal y BBVA Wallet, las apps de pagos móviles preferidas en España
Aunque BBVA Wallet y PayPal van encontrando hueco en el mercado, un informe muestra que los españoles aún son reticentes a las apps de pagos móviles y muchos las tienen pero no las usan.
Llega Liferay DXP, una plataforma omnicanal para crear experiencias digitales
La nueva plataforma de Liferay facilita la conexión de los canales de interacción de la empresa en su Transformación Digital.
Consejos para comprar online de forma segura
Always On, firma especializada en la seguridad online, recomienda al consumidor mirar que haya un candado cerrado al lado de la URL de la página o fijarse si tiene unas políticas de devolución adecuadas.
Amazon confirma la futura apertura de un centro logístico en Cataluña
El centro logístico del gigante de ventas electrónicas se ubicará frente al aeropuerto de Barcelona y creará 1.500 puestos de trabajo.
Cómo diferenciarse en rebajas siendo minorista
Un informe aconseja al vendedor conocer bien a su cliente , ofrecerle un valor añadido en sus compras y hacer diferencias entre los diferentes periodos de las rebajas.
Intex: “Queremos que el usuario nos tenga en mente por la competitividad del producto”
Intex llega a España bajo el liderazgo de Alfredo Canteli, y una capacidad de producción anual de más de 50 millones de smartphones con prestaciones avanzadas y precio asequible.
Amazon rebaja los gastos de envío en EEUU por la competencia de Alibaba
Para hacer frente a las plataformas que venden productos traídos de China en Estados Unidos, los minoristas que usen Amazon y vendan productos de pequeño tamaño como cables USB pagarán poco para sus envíos.
Snapchat y Oracle ayudarán a los anunciantes a saber cómo influye el marketing en sus ventas
Con las capacidades de Oracle Data Cloud los anunciantesw de Snapchat podrán conocer cómo influyen sus campañas de marketing digital en las ventas en sus tiendas físicas.
Media Markt lanza una app de iPhonedroid para mejorar la omnicanalidad
La aplicación desarrollada por iPhonedroid permite al usuario pedir cita previa para ser atendido personalmente en cualquiera de los establecimientos de Media Markt y recibir las últimas novedades en el móvil.
Apple Pay se extiende por Internet
El servicio de pagos móviles de Apple podrá utilizarse para realizar compras en Internet.