Los organizadores de Edketing tiene muy claro los objetivo y razones por las que hay que ir a Eduketing 2016.
Razones:
- Queremos que los profesionales de la educación conozcáis la fuerza y las posibilidades que tiene el marketing en nuestro sector.
- Queremos orientar a la Comunidad Escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno.
- Queremos que conozcáis de primera mano las tendencias y los casos de éxito a través de reconocidos expertos de nivel internacional.
- Queremos que percibáis el marketing educativo como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de vuestros centros y optimizar los resultados.
Objetivos:
- Profundizar en la práctica del Marketing Educativo.
- Desarrollar las estrategias de captación de nuevos alumnos.
- Incrementar la satisfacción del cliente actual como base de los planes de fidelización.
- Conocer de primera mano las nuevas tendencias del Marketing Educativo.
- Conocer la forma en la que influyen las acciones de marketing en la optimización de resultados.
- Identificar acciones que permitan diferenciarse de otras ofertas.
- Identificar expertos de nuevas disciplinas.
Más información en http://eduketing.com/es/index.aspx