Herramienta gratuita para incrementar las ventas de HP Online

¿Qué es un Brand Voice ?

La prioridad de todos los negocios que se encuentran en la web es conseguir que sus clientes llenen el carrito de la compra online rápido y fácilmente.

La prioridad de todos los negocios que se encuentran en la web es conseguir que sus clientes llenen el carrito de la compra online rápido y fácilmente. HP cuenta con un servicio online exclusivo para partners de canal que ha demostrado aumentar las tasas de “añadir al carro de la compra” hasta un 22 %. Se trata del Programa de Sindicación de Productos HP, que está disponible de manera gratuita para el partner y que publica automáticamente la información más actualizada, las características, los beneficios, las fotos y los vídeos de los productos HP en la página web de los distribuidores.

La sindicación de contenido de productos de HP permite a los distribuidores mostrar los últimos productos de HP utilizando materiales de marketing elaborados con profesionalidad. No tendrán que molestarse en escribir, diseñar y programar esas páginas y sus características por su cuenta.

La sindicación de contenido de productos de HP ayuda a que los clientes repitan experiencia al aumentar el compromiso justo en el sitio web del partner, sin enlaces de retorno a HP.com. Los clientes permanecen en la web del partner y consiguen la información que buscan para tomar mejores decisiones de compra. El servicio cubre la mayoría de las líneas de producto de HP, incluyendo ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets, monitores, impresoras y consumibles.

Estas nuevas experiencias de productos HP están preparadas para mostrarse en la página web del partner con números únicos de producto. De por sí, esta integración es tan sencilla como decir “Instálalo y olvídate”. Las experiencias sólo se mostrarán para los números de producto HP que se encuentran en su página web. A medida que se vayan lanzando más productos, habrá nuevas experiencias de producto HP disponibles para contribuir a que más gente acabe comprando.

La información de producto de HP puede enviarse como un “MiniSite” o ventana emergente que reside en la página de producto existente en los sitios web de los distribuidores, o bien como una “INpage” complementaria incrustada en la propia página de producto del partner, o de ambas formas. Esto sirve para mostrar argumentos clave de venta, vídeos, imágenes, compatibilidades y especificaciones con los que informar al comprador y dirigirlos hacia el carrito de la compra, impulsando la conversión de ventas.

Nuestra recomendación para el partner, es incluir el botón de MiniSite o el contenido INpage en la primera parte visible de la página, sin que el visitante tenga que desplazarse hacia abajo, para impulsar la participación del cliente.

La sindicación de contenido de productos de HP ha sido diseñada para captar a clientes finales que son usuarios y no robots de los motores de búsqueda. Por lo tanto, se mejorarán las conversiones de ventas enlas páginas web, pero esto no afectará a las clasificaciones de búsqueda.

Los partners de HP pueden mejorar sus páginas de producto online con sólo registrarse en el servicio y añadir una línea de código a su página web. Para comprobar lo fácil que es de instalar y la eficacia de este servicio gratuito de sindicación de contenido de productos de HP, regístrese hoy mismo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor