Brother presenta su nueva gama profesional láser monocromo, diseñada para abrir un mundo de posibilidades

¿Qué es un Brand Voice ?

Las nuevas impresoras y equipos multifunción láser monocromo están pensados para entornos profesionales y pymes con grandes volúmenes de impresión.

Con la fiabilidad y calidad de impresión, características comunes de los equipos Brother, esta nueva gama de equipos supone una importante evolución dentro del láser monocromo. Equipos que abren una puerta de entrada a los distribuidores profesionales de Brother a las empresas que requieren altos volúmenes de impresión y funciones avanzadas.

Rendimiento y productividad

Las nuevas impresoras y equipos multifunción láser monocromo están pensados para entornos profesionales y pymes con grandes volúmenes de impresión. Sus características avanzadas permiten satisfacer las necesidades de los usuarios que precisan imprimir gran cantidad de documentos con alta calidad, que demandan soluciones de control y seguridad, y aquellos cuya prioridad es controlar los costes de impresión.

Son equipos de gran calidad, resistentes y duraderos. Lo cual, combinado con su alta velocidad, ofrecen una alta capacidad de impresión (hasta 10.000 páginas de volumen mensual recomendado) a un reducido coste por página (con tóner opcional de hasta 20.000 páginas). Poseen una gran variedad de prácticos accesorios opcionales para entrada y salida de papel: bandejas adicionales, torre de 4 bandejas y clasificador de 4 bandejas. Todo lo necesario para adaptarse a las necesidades de los entornos de trabajo más exigentes permitiendo una capacidad total de papel de hasta 2.650 hojas (entrada) y 1.050 hojas (salida).

Brother L6000 peq
Brother L6000

En cuanto a su productividad, según modelo, los nuevos equipos alcanzan una velocidad de entre 40 y 50 ppm para impresión y copia. Los equipos multifunción cuentan con prestaciones avanzadas relacionadas con la digitalización de documentos: pueden escanear entre 24 y 50 páginas por minuto (hasta 100ppm al escanear a doble cara en una sola pasada). Para ello cuentan con un alimentador automático de documentos (ADF) de alta capacidad (entre 40/80 hojas).

Muy fáciles de usar, los modelos que incorporan pantalla táctil (hasta 12,3cm según modelo), permiten acceder directamente a multitud de funciones sin necesidad de utilizar el ordenador. Además, toda la nueva gama cuenta con lo último en conectividad: red cableada Gigabit Ethernet para manejar un mayor volumen de documentos y red inalámbrica de última generación, con conexión a la nube y a dispositivos móviles.

Por último, para proteger la información de las empresas y organizaciones, la nueva gama láser monocromo incorpora mayor nivel de seguridad que nunca: integración de Active Directory, Bloqueo seguro de funciones 3.0 y protocolo Internet Security (IPsec). Además del Archivo de trabajos impresos, Secure Reset y Administración de certificación y tecnología NFC (para impresión móvil y para la autenticación de tarjetas), lo que proporciona la máxima seguridad en el acceso de los usuarios.

Recordemos además que Brother ofrece 3 años de garantía en todas sus impresoras y equipos multifunción, así como el llamado Service Pack, es decir, la posibilidad de adquirir una extensión de la garantía estándar de hasta 5 años. Una razón más para confiar en su calidad y fiabilidad.

En suma, equipos que sitúan a Brother a la vanguardia de la impresión láser monocromo profesional. Una solución muy atractiva, por su rendimiento y características avanzadas, para los entornos de impresión más exigentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor