Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Arrow Electronics ha alcanzado un acuerdo de distribución con Cato Networks para el mercado ibérico, lo que implica que sus partners podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
“Este acuerdo brinda a nuestros socios de canal en España y Portugal acceso a la plataforma SASE más innovadora del sector”, declara Ignacio López Monje, vicepresidente para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en el sur de Europa.
“Con el aumento del personal deslocalizado y la creciente complejidad de los entornos de TI híbridos, existe una fuerte demanda de soluciones de red simplificadas y seguras”, señala, “y nuestra colaboración con Cato Networks ayuda a garantizar que los socios de canal puedan satisfacer esta necesidad con una solución potente, probada y fácil de implementar”.
Arrow ofrecerá toda la gama de funcionalidades de Cato. Además, exhibirá su tecnología en el centro de ciberseguridad que tiene en Lisboa.
Mark Draper, vicepresidente de ventas de canal en Cato Networks para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) , comenta que, “con la plataforma Cato SASE Cloud, los socios de canal del mercado ibérico tienen una oportunidad única de beneficiarse de la transición a la nube”.
“Trabajar con Arrow nos ayudará a ampliar nuestra presencia de distribución en el mercado ibérico gracias a sus relaciones de confianza y su profunda experiencia técnica. Juntos”, apunta, “ayudaremos a las organizaciones a adoptar la transformación digital con confianza y agilidad”.
Acuerdos con Citrix y Object First
Este año Arrow también ha anunciado una alianza con Citrix para la distribución exclusiva de sus productos.
A principios de año se convertía en proveedor en exclusiva de los negocios mid-market y pyme de esta compañía en Europa y Norteamérica. Y, desde junio, pasaba a ser el único distribuidor de Citrix para todos los socios de canal en ambas áreas geográficas.
Además, Arrow ha establecido un acuerdo con Object First, la firma detrás del dispositivo de almacenamiento de copias de seguridad Ootbi.
El contrato inicial con Objetc First cubre diez países europeos entre los que se encuentra España. Los otros son Portugal, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Hungría, Austria y la República Checa.