Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio premium.
Las empresas recurren a los proveedores de servicios gestionados (MSP) para afrontar la creciente complejidad de los ciberataques.
Por su parte, los MSP tienen la detección y respuesta gestionadas (MDR) entre sus prioridades, con 8 de cada 10 que proporcionan actualmente un servicio de estas características, de acuerdo con el informe Sophos MSP Perspectives 2024.
Pero gestionar múltiples soluciones de seguridad implica una elevada inversión de recursos. Esto lleva a los MSP a estimar que, al consolidar la gestión en una única plataforma, reducirían su tiempo de dedicación diaria hasta un 48 %.
En este contexto, Sophos presenta su programa de aceleración empresarial para proveedores de servicios gestionados MSP Elevate, que busca ampliar su alcance de negocio con ofertas capaces de mejorar la defensa de sus clientes.
Se trata de un programa no exclusivo para vender herramientas de ciberseguridad que están disponibles en Sophos Central, como Sophos MDR, Sophos Endpoint powered by Intercept X y Sophos Firewall, que incluye paquetes de hardware Network-in-a-Box para que los proveedores administren la infraestructura de red de forma unificada con Sophos Central.
MSP Elevate también a acceso con descuento a soluciones de seguridad de red como Sophos Switch y Sophos Wireless Access Points.
Los MSP deben comprometerse a un gasto mensual mínimo durante doce meses para acceder al programa, además de formar parte de MSP Flex.
“MSP Elevate es el primero de muchos programas para MSP que impulsan el negocio tras la potente unión de Sophos y Secureworks”, comenta Chris Bell, el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.
“Como organización centrada en el canal y que defiende a más de 250 000 clientes de MSP, buscamos constantemente oportunidades para recompensar a nuestros socios e invertir en su éxito”, señala.
“MSP Elevate impulsa el crecimiento a largo plazo de nuestros partners al ofrecerles acceso exclusivo a soluciones, descuentos, reembolsos y formación”, enumera Bell, “para que aporten el máximo valor posible a sus clientes”.
Entre los beneficios de este programa para proveedores de servicios gestionados figura el acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para MSP, con nivel de servicio premium. Aquí se incluye la respuesta a incidentes 24×7, retención de datos durante un año, Sophos Network Detection and Response (NDR) y los paquetes de integración de Sophos.
También se simplifica el proceso de ventas, con la asignación de un único SKU al cliente para todas sus necesidades de de presente y futuro.
MSP Elevate ofrece reembolsos según el crecimiento en la facturación mensual, cursos de formación sobre Sophos Endpoint y Sophos Firewall e invitaciones a Sophos Summits, que abarcan desde capacitación a sesiones con expertos, eventos y reuniones con el equipo directivo de Sophos.