Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las tecnologías en tiempo real.
Nick Delis se incorpora a Atento en calidad de director comercial o CCO a nivel global, con efecto inmediato y el objetivo de convertir a la compañía “en un socio de tecnología consultiva de alto rendimiento a través de las operaciones del centro de contacto, la experiencia del cliente y la experiencia del empleado de Atento”.
“Es el momento adecuado, con todos los avances increíbles en inteligencia artificial, automatización y la necesidad de una experiencia humanizada, empática y excelente para el cliente y el empleado”, comenta Delis. “Es un honor para mí unirme a Atento en este emocionante momento de transformación”.
“Como líder mundial en el segmento de BPO, la agilidad de Atento para poner a su cliente en primer lugar es insuperable. Estoy encantado de unirme al dinámico equipo de liderazgo de Atento, junto con los más de 110 000 empleados dedicados, a medida que nos aventuramos hacia retos más ambiciosos y nuevos logros en nuestra búsqueda de revolucionar la tecnología, ‘con un toque humano’ que se inspira en nuestros esfuerzos colectivos para continuar liderando nuestra industria y más allá”, declara.
El gran reto del nuevo COO del proveedor de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de transformación de negocio pasa por avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y tecnologías en tiempo real.
El directivo acumula más de dos décadas de experiencia como ejecutivo sénior. Ha pasado por empresas como Konica Business Technologies, Daycom Systems y Nextiera, donde ha sido presidente y director ejecutivo. Recientemente ejerció como vicepresidente sénior de ventas internacionales y estratégicas para Five9.