El operador de fibra y móvil Finetwork ha abierto nuevas tiendas exclusivas 2.0 en España. Las dos inauguraciones se han producido en Cataluña, donde actualmente cuenta con nueve establecimientos.
Las aperturas se localizan, concretamente, en Barcelona y Terrassa. En ambas ciudades tenía ya otros puntos de venta físicos.
Además, la compañía ha decidido renovar la imagen de dos tiendas 1.0, las dos en la Ciudad Condal, para adaptarlas a su branding actual. La reforma incluye una estética más moderna y una experiencia de cliente optimizada.
“En Finetwork creemos firmemente que el punto de venta físico sigue siendo clave para ofrecer una atención personalizada y cercana”, declara Manuel Hernández, su director general de Negocio.
“Con nuestras nuevas tiendas y renovaciones, queremos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes en Cataluña”, explica, “una región que ya supone el 13,24 % de nuestra base total de usuarios y donde seguimos creciendo a muy buen ritmo”.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…