El operador de fibra y móvil Finetwork ha abierto nuevas tiendas exclusivas 2.0 en España. Las dos inauguraciones se han producido en Cataluña, donde actualmente cuenta con nueve establecimientos.
Las aperturas se localizan, concretamente, en Barcelona y Terrassa. En ambas ciudades tenía ya otros puntos de venta físicos.
Además, la compañía ha decidido renovar la imagen de dos tiendas 1.0, las dos en la Ciudad Condal, para adaptarlas a su branding actual. La reforma incluye una estética más moderna y una experiencia de cliente optimizada.
“En Finetwork creemos firmemente que el punto de venta físico sigue siendo clave para ofrecer una atención personalizada y cercana”, declara Manuel Hernández, su director general de Negocio.
“Con nuestras nuevas tiendas y renovaciones, queremos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes en Cataluña”, explica, “una región que ya supone el 13,24 % de nuestra base total de usuarios y donde seguimos creciendo a muy buen ritmo”.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…