Categories: Protagonistas

Chris Bell liderará la transformación de la estrategia de canal de Sophos

Sophos quiere dar prioridad al canal para “ofrecer una experiencia de partner de primera clase”. En este contexto, comunica el nombramiento de Chris Bell como vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo.

Bell será el encargado de dirigir la evolución de su estrategia de canal, lo que pasa por expandir el alcance de la compañía y lograr el fortalecimiento de los socios.

En concreto, trabajará para mejorar la experiencia de los partners y que puedan hacer negocios más rápido, para aportar innovaciones a proveedores de servicios gestionados y de servicios de seguridad gestionada, para ofrecer programas ampliados de capacitación que incluyan formación personalizada y por incrementar el alcance de Sophos en el mercado y ampliar las vías de acceso.

La idea es alinearse con las necesidades de los socios y apostar por un ecosistema abierto para crear una red más fuerte.

Chris Bell acumula más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico. Se incorporó a Sophos tras la adquisición de Secureworks, donde fue director de Estrategia.

“Los partners”, explica, “necesitan estrategias adaptables que den prioridad a la flexibilidad para adelantarse a un panorama de amenazas cada vez más complejo”.

“La unificación de los portfolios de Sophos y Secureworks”, añade, “presenta una oportunidad única para acelerar un programa de canal preparado para el futuro que dota a los partners con la tecnología, los servicios, los conocimientos y la habilitación necesarios para proteger a los clientes e impulsar el crecimiento a largo plazo”.

Torjus Gylstorff, Chief Revenue Officer de Sophos, comenta que “la evolución de nuestro negocio de canal para ofrecer constantemente excelentes resultados a los clientes es el núcleo de nuestro enfoque de salida al mercado de los partners”.

“Estamos encantados de contar con la visión estratégica y la profunda experiencia en canal y ciberseguridad de Chris”, declara, “para dar forma a la estrategia de canal de Sophos y crear programas que permitan a los partners escalar su negocio de seguridad”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

7 días ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

7 días ago

Snom Technology premia a Wifidom como distribuidor platino en España

Por su parte, SCT Telecom pasa de ser Gold Partner a subir hasta el nivel…

1 semana ago