Categories: Protagonistas

AMD introduce cambios en su equipo de ventas para EMEA

Con la idea de fortalecer sus asociaciones de canal y extender su alcance en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), AMD ha nombrado a James Blackman como responsable de ventas comerciales de VAR & SI en la región.

Con treinta años de recorrido profesional, Blackman fue anteriormente responsable de ventas de HP, también para AMD y en EMEA.

Su nuevo cometido será desarrollar una comunidad de canales comerciales en esta región. Contribuirá a la capacitación de los socios y los apoyará para aprovechar la tecnología de AMD a través de diferentes distribuidores de valor añadido e integradores de sistemas.

“Estoy encantado de liderar el equipo de ventas comerciales de AMD VAR & SI en EMEA”, comenta Blackman.

“Me centraré en fortalecer nuestro ecosistema de socios para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes”, dice, al tiempo que destaca “la inmensa oportunidad de mercado para las soluciones de AMD”.

“Estoy deseando colaborar con los ITDM para lograr el éxito mutuo”, declara el directivo de AMD.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

OVHcloud reúne a partners, startups, editores de software y aliados tecnológicos en España

Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…

1 hora ago

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

1 día ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

2 días ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

2 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

6 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

1 semana ago