ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics ha introducido mejoras en su plataforma ArrowSphere Cloud con inteligencia artificial (IA).

Las nuevas funcionalidades de ArrowSphere AI buscan impulsar las estrategias de negocio en la nube de los socios de canal. Estos pueden crear asistentes personalizados aprovechando sus datos, flujos de trabajo, contenidos y los datos de los proveedores para apoyar el ciclo de vida de las ventas.

Ahora ArrowSphere AI dispone de cientos de casos e indicaciones que se encuentran listas para usar.

“Las herramientas de IA generativa aumentada de ArrowSphere marcarán un cambio en la forma en la que nuestros socios de canal pueden interactuar con sus clientes”, comenta sobre este anuncio Eric Gourmelen, director tecnológico de ArrowSphere Cloud e IA global.

Gourmelen destaca que los partners tendrán la capacidad de “utilizar asistentes de IA personalizados y basados en perfiles que trabajan con sus propios datos para ofrecer información y soluciones a medida a una velocidad sin precedentes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

8 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago