Categories: Estrategia de Canal

Fabio Albanini, nuevo vicepresidente de Ventas de Snom Technology

Snom Technology elige a Fabio Albanini como vicepresidente de Ventas. Albanini trabajará para la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa, como el desarrollo de nuevos mercados geográficos y económicos. Lo hará junto con el departamento de marketing de productos y comunicaciones.

También tendrá por objetivo reforzar la red de socios y crear nuevos canales de ventas, especialmente en APAC. Anteriormente fue jefe de ventas para este región y para EMEA, a excepción de DACH.

“Fabio Albanini encarna los valores de Snom como el que más”, señala Gernot Sagl, CEO de la compañía. “Su pasión por las ventas, el profundo conocimiento de la industria y su marcado enfoque en el cliente lo convierten en el candidato ideal para este cargo”.

“Estamos convencidos de que llevará a nuestro equipo de ventas tanto internacional como alemán al siguiente nivel”, declara el máximo responsable de Snow.

“Estoy muy ilusionado con mi nuevo cargo”, dice por su parte Abanini. “El rol de vicepresidente de Ventas es, por supuesto, un honor para mí, pero también una gran responsabilidad”.

“Snom ofrece una cartera de productos excepcional y un equipo dedicado”, destaca el directivo. “Nuestro éxito no radica sólo en nuestros productos, sino también en nuestras buenas estrategias en el área de ventas”.

“Ya hemos logrado grandes éxitos, por lo que inicialmente nos centraremos en ampliar las infraestructuras y los programas existentes. Desde luego, ideas no nos faltan”, asegura el nuevo vicepresidente de Ventas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago